Conferencia: Rejuvenecimiento Hormonal

Síntomas Menopausia

¿Eres Adulto contemporáneo? este evento es para ti, para que aprendas lo que debes saber sobre el Rejuvenecimiento Hormonal, ya sea preparándote para la pre menopausia o combatiendo los síntomas de la misma.

Ser una mujer adulta es un regalo del cielo. Sabes quién eres, qué quieres, estás orgullosa de lo que has logrado y has aprendido de las lecciones de la vida. El Dr. Aldemar Rojas y la Dra Sandra Arias, te invitan a conocer los aspectos hormonales, psicológicos y estéticos que vienen de la mano con la menopausia.

Programación:
10:00-10:20 a.m: Dra. Sandra Arias. “Los aspectos psicológicos y emocionales de volverse un adulto contemporáneo”.
10:20- 10:50 a.m: Dra Sandra Arias. “No eres tú son tus hormonas”. Lo que debes saber hormonalmente para mayores de 45 años.
10:50- 11:00 a.m: coffee break.
11:00 - 11:30 a.m: Dr. Aldemar Rojas. Los aspectos físicos devolverse una mujer contemporánea.

Entre los asistentes se regalaran diagnostico de piel, hidratación facial y productos de desintoxicación hormonal oral. Ven con tus amigas y recibe tu regalo de bienvenida para el 2019.

Por eso, si deseas aprender más de la menopausia y sus efectos en tu cuerpo, la cita es en:
  • Dirección: Calle 134 # 7 - 83
  • Edificio Altos del Bosque
  • Fecha: Jueves 6 de diciembre del 2018.
  • Hora: 10:00AM.
  • Evento gratuito.
Por favor, confírmanos tu asistencia al evento a través del teléfono +(57) 318 516 94 63

¡Tenemos cupos limitados!
No te quedes por fuera.

*Puedes confirmar tu asistencia al evento hasta el 1ero de diciembre del 2018.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Científicamente se ha comprobado que el cuerpo humano después de superar los 30 años requiere de una serie de cuidados para mantener un estado de salud estable y equilibrado, pues es en esta década de la...
La medicina regenerativa explora nuevas terapias utilizando las investigaciones de células madre y la nanotecnología.

Medicamentos regenerativos y terapias asociadas pueden ayudar a las células...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon