Conferencia: Rejuvenecimiento Hormonal

Síntomas Menopausia

¿Eres Adulto contemporáneo? este evento es para ti, para que aprendas lo que debes saber sobre el Rejuvenecimiento Hormonal, ya sea preparándote para la pre menopausia o combatiendo los síntomas de la misma.

Ser una mujer adulta es un regalo del cielo. Sabes quién eres, qué quieres, estás orgullosa de lo que has logrado y has aprendido de las lecciones de la vida. El Dr. Aldemar Rojas y la Dra Sandra Arias, te invitan a conocer los aspectos hormonales, psicológicos y estéticos que vienen de la mano con la menopausia.

Programación:
7:00-7:20 p.m: Dra. Sandra Arias. “Los aspectos psicológicos y emocionales de volverse un adulto contemporáneo”.
7:20- 7:50 p.m: Dra Sandra Arias. “No eres tú son tus hormonas”. Lo que debes saber hormonalmente para mayores de 45 años.
7:50- 8:00 p.m: coffee break.
8:00 - 8:30 p.m: Dr. Aldemar Rojas. Los aspectos físicos devolverse una mujer contemporánea.

Entre los asistentes se regalaran diagnostico de piel, hidratación facial y productos de desintoxicación hormonal oral. Ven con tus amigas y recibe tu regalo de bienvenida para el 2019.

Por eso, si deseas aprender más de la menopausia y sus efectos en tu cuerpo, la cita es en:
  • Dirección: Calle 134 # 7 - 83
  • Edificio Altos del Bosque
  • Fecha: Jueves 24 de enero del 2019.
  • Hora: 7:00PM.
  • Evento gratuito.
Por favor, confírmanos tu asistencia al evento a través del teléfono +(57) 318 516 94 63

¡Tenemos cupos limitados!
No te quedes por fuera.

*Puedes confirmar tu asistencia al evento hasta el 23 de enero del 2019.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre Conferencia: Rejuvenecimiento Hormonal es completamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. La Dra. Sandra Arias no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente.

Se recomienda realizar una cita de valoración inicial donde la doctora determinará si usted es apto para el tratamiento y le dará todas las indicaciones de su caso. En Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular, tratamos a cada uno de nuestros pacientes con la mayor ética profesional. Nuestro principal objetivo es el bienestar del paciente.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 24 de enero del 2019 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Debido a que la artrosis y la artritis hacen parte de las enfermedades reumáticas, tienden a confundirse, pero la verdad es que son patologías totalmente distintas. Por eso, conoce sus diferencias más esenciales.
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia