Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Es tiempo de mejorar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico
Protégete a ti y a los tuyos

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Nuestras consultas virtuales son de una (1) hora, en el horario 2:00 p.m. a 5:00 p.m., por un valor de $210,000.

Realizar la consulta virtual es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:
  1. Agenda tu cita en el Whatsapp o teléfonos:
  2. Puedes cancelar la consulta con el botón de pago que encuentras más abajo o si prefieres, te enviaremos por Whatsapp o correo electrónico un link de pago de nuestra plataforma segura Wompi de Bancolombia. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito (PSE).
  3. Eventualmente, te pediremos que nos envíes el soporte de pago por Whatsapp.
  4. Activa tu conexión de forma puntual para acceder a tu consulta en cualquiera de las siguientes plataformas de videollamada:
    • Videollamada por Whatsapp al número (+57) 318 767 8219.
    • Videollamada por la aplicación ZOOM donde generaremos un link que será enviado por Whatsapp para realizar la consulta.
    • Nos podemos adaptar a otros canales de comunicación virtual de tu preferencia.
  5. Realiza el tratamiento médico que te oriente la Dra. Sandra Arias.

Contáctanos para agendar tu cita virtual o para resolver todas tus dudas.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual
Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Háblanos por WhatsApp