Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.
Nuestras consultas virtuales son de una (1) hora, en el horario 2:00 p.m. a 5:00 p.m., por un valor de $210,000.
Realizar la consulta virtual es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:Contáctanos para agendar tu cita virtual o para resolver todas tus dudas.
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.
Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.
Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.
¿Has pensado en hacerte un tratamiento con células madre, pero no sabes ni siquiera que preguntar sobre él? Las células madre hacen parte de la medicina del futuro, brindan una opción esperanzadora a ciertas condiciones de salud, algunas sin tratamiento o consideradas hasta ahora incurables.
¿Sabías que el 95% de los casos de infarto y derrame cerebral se relacionan con un trastorno en los pequeños vasos sanguíneos? La rigidez o pérdida de la elasticidad y la inflamación en la pared interna de los vasos sanguíneos son regularmente los factores relacionados con estas enfermedades tan temidas.