EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Enfermedades Pulmonares

¿Qué es EPOC?
Es una enfermedad caracterizada por obstrucción en los bronquios, donde su diámetro de luz se disminuye impidiendo el intercambio de aire y oxigeno, también conocida como Bronquitis crónica o Enfisema. Aparece en edad adulta y se asocia con antecedentes de exposición al cigarrillo o humo. Es una enfermedad degenerativa crónica puesto que tiende a agravarse a través del tiempo, llegando a dañar la calidad de vida de la persona y requerir oxígeno para las actividades diarias.

Síntomas del EPOC
Los síntomas más frecuentes son tos crónica, sensación de falta de aire o de no poder respirar, silbidos en el pecho, dificultad para respirar profundamente. Durante su progresión se va deteriorando el tejido pulmonar y se puede acompañar de inflamación o infecciones recurrentes. Regularmente se teme a la sensación de ahogo que estas enfermedades producen.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de EPOC, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener esta enfermedad.

  1. Células Madre:tratamiento con células madre adultas, para ubicarlas en el tejido bronquial y motivar su regeneración.
  2. Organoterapia Celular:terapia específica para la regeneración celular bronquial y pulmonar.
  3. Regulación Funcional:terapia para desintoxicar y regular funciones alteradas por la enfermedad, a través de sueropterapia, biopuntura y hemoterapia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Liliana Suarez
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B