EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Enfermedades Pulmonares

¿Qué es EPOC?
Es una enfermedad caracterizada por obstrucción en los bronquios, donde su diámetro de luz se disminuye impidiendo el intercambio de aire y oxigeno, también conocida como Bronquitis crónica o Enfisema. Aparece en edad adulta y se asocia con antecedentes de exposición al cigarrillo o humo. Es una enfermedad degenerativa crónica puesto que tiende a agravarse a través del tiempo, llegando a dañar la calidad de vida de la persona y requerir oxígeno para las actividades diarias.

Síntomas del EPOC
Los síntomas más frecuentes son tos crónica, sensación de falta de aire o de no poder respirar, silbidos en el pecho, dificultad para respirar profundamente. Durante su progresión se va deteriorando el tejido pulmonar y se puede acompañar de inflamación o infecciones recurrentes. Regularmente se teme a la sensación de ahogo que estas enfermedades producen.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de EPOC, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener esta enfermedad.

  1. Células Madre:tratamiento con células madre adultas, para ubicarlas en el tejido bronquial y motivar su regeneración.
  2. Organoterapia Celular:terapia específica para la regeneración celular bronquial y pulmonar.
  3. Regulación Funcional:terapia para desintoxicar y regular funciones alteradas por la enfermedad, a través de sueropterapia, biopuntura y hemoterapia.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es completamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. La Dra. Sandra Arias no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente.

Se recomienda realizar una cita de valoración inicial donde la doctora determinará si usted es apto para el tratamiento y le dará todas las indicaciones de su caso. En Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular, tratamos a cada uno de nuestros pacientes con la mayor ética profesional. Nuestro principal objetivo es el bienestar del paciente.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 24 de enero del 2019 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
A pesar de que la diabetes es una enfermedad común, cada persona necesita de un tratamiento diferente. Dependiendo del nivel de diabetes que tenga el paciente (1 o 2) puede ser tratada con insulina o con...
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google