EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Enfermedades Pulmonares

¿Qué es EPOC?

Es una enfermedad caracterizada por obstrucción en los bronquios, donde su diámetro de luz se disminuye impidiendo el intercambio de aire y oxigeno, también conocida como Bronquitis crónica o Enfisema. Aparece en edad adulta y se asocia con antecedentes de exposición al cigarrillo o humo. Es una enfermedad degenerativa crónica puesto que tiende a agravarse a través del tiempo, llegando a dañar la calidad de vida de la persona y requerir oxígeno para las actividades diarias.

Sigue leyendo a continuación o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento para enfermedades pulmonares como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Síntomas del EPOC
Los síntomas más frecuentes son tos crónica, sensación de falta de aire o de no poder respirar, silbidos en el pecho, dificultad para respirar profundamente. Durante su progresión se va deteriorando el tejido pulmonar y se puede acompañar de inflamación o infecciones recurrentes. Regularmente se teme a la sensación de ahogo que estas enfermedades producen.


¿Cómo se puede tratar el EPOC?
  1. Células Madre: tratamiento con células madre adultas, para ubicarlas en el tejido bronquial y motivar su regeneración.
  2. Organoterapia Celular: terapia específica para la regeneración celular bronquial y pulmonar.
  3. Regulación Funcional: terapia para desintoxicar y regular funciones alteradas por la enfermedad, a través de sueropterapia, biopuntura y hemoterapia.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica , pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica , aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento EPOC - Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica , se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamientos Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
Aunque de jóvenes no lo notamos, existen un gran número de enfermedades silenciosas que se manifiestan después de los cincuenta años, muchas de estas tienen su origen en la alimentación y otros hábitos dia...
Debemos ser responsables con nuestro cuerpo y olvidar la última moda para bajar de peso, la ciencia ha resuelto qué la dieta que mejor para usted es única y los expertos dicen que un enfoque personalizado...
La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue...
La enfermedad de Párkinson afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque sus síntomas se pueden tratar, todavía no existe una cura conocida. No obstante, en el campo de la medicina regenerativa se han realizado numerosas investigaciones y también se han desarrollado tratamientos para reactivar la función de las células
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva