Examen Biofísico

Examen Médico Preventivo Bogotá

En SANDRA ARIAS Medicina Biológica y Terapia Celular, tenemos a su servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas, de manera gráfica para el paciente; de igual manera efectúa un completo análisis nutricional y permite al médico suministrar inmediatamente información al paciente, tanto preventiva como de seguimiento terapéutico.

En nuestro servicio médico especializado, realizamos la consulta médica con este moderno equipo científico de última tecnología (con el aval de la FDA, máximo organismo responsable de la salud en USA). Esta herramienta nos ayuda a individualizar los esquemas de tratamiento, puesto que suministra al médico información respecto a posibles terapias indicadas para su manejo y hacer un seguimiento del mismo evaluando sus respuestas positivas a los tratamientos.

Es ideal realizarse un examen médico preventivo por lo menos 1 vez al año. Así, se podrán prevenir patologías y enfermedades graves que pueden estar en una etapa temprana.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro Examen Biofísico como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿Cómo se realiza el examen biofísico preventivo?
Nuestra consulta médica tiene una hora de duración, puesto que no solamente efectuamos la valoración con ESTECK, sino que, adicionalmente, la doctora efectúa un completo análisis clínico del paciente, teniendo en cuenta sus antecedentes, los factores detonantes de la enfermedad, predisposiciones genéticas o ambientales, la secuencia en la aparición de síntomas, entre otros. De este modo, el médico puede determinar cuál sistema o alteración funcional está presentando el paciente, para instaurar un tratamiento médico individual encaminado a la recuperación de las funciones alteradas, a la prevención o conservación de su salud y a la Regeneración de tejidos lesionados. De esta manera nuestros pacientes acuden tanto para el manejo de alteraciones en salud, como para el manejo de los factores de riesgo y preservación o evaluación de su condición de salud.

¿Quién puede realizarse un examen médico preventivo?
Es importante aclarar que el examen biofísico con ESTEK también es conocido como examen médico preventivo y como su nombre lo indica, además de ser utilizado en consulta, es implementado en la prevención de patologías graves.
Con base en ello, la persona idónea para realizarse un examen biofísico son absolutamente todas las personas, incluso aquellas que consideran encontrarse en un estado físico saludable; ya que, a través del examen médico preventivo podemos encontrar niveles de deficiencia proteicos que pueden generar problemas más adelante y de esa manera asegurar la calidad de vida en el futuro.

¿Con qué período se debe realizar un examen médico preventivo?
Si el propósito es tratar una enfermedad, la periocidad del examen puede depender del procedimiento que apliquemos para la recuperación de la salud.
Mientras que si el propósito es prevenir, lo ideal sería realizarse el examen una vez al año, ya que esta periocidad nos permitirá detectar enfermedades graves como la leucemia o el cáncer en su etapa inicial y eliminarlos fácilmente desde su origen.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue...
El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió...
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon