AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Ayudan a estimular en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.

¿Cómo es el tratamiento?

Los factores de crecimiento se obtienen del PRP o plasma rico en plaquetas; la sangre del mismo paciente es procesada hasta obtener el PRP, posteriormente se enriquece con organoterapia, se induce la ruptura de los granulos que hay al interior de las plaquetas para liberar estos factores y se inyectan el en lugar del cuerpo que lo requiera, puesto que es es una terapia con efecto local (no a distancia).

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Factores de Crecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿En qué enfermedades los utilizamos?
  • Son útiles para Rejuvenecimiento de rostro, cuello y dorso de manos.
  • En el manejo de heridas y úlceras.
  • En tratamientos para lesiones de cartílago, hueso, músculo, tendón como bursitis, artritis, artrosis (de hombro o rodilla), tendinítis crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar).
  • También pueden aplicarse como terapia de mantenimiento regenerativo, dentro de los tratamientos de células madre.


Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Los factores de crecimiento pueden ser reforzados cada mes o cada 6 meses dependiendo de las necesidades individuales; el esquema de tratamiento varía dependiendo de la enfermedad que estemos tratando, su cronicidad y la intensidad de los síntomas.

¿Los factores de crecimiento tienen contraindicaciones?
Esta contraindicado su uso cuando se presenta casos de infección local en sitio de punción o en pacientes con drástica anticoagulación o contraindicación de inyección en la zona especifica a tratar.

Testimonios de nuestros pacientes


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Con el paso del tiempo, las células en nuestro cuerpo van siendo reemplazadas o reparadas a partir de células madre adultas. Estas son células especializadas que tienen la capacidad de regenerar las células en algún tejido específico. Entre ellas, las células madre sanguíneas (hematopoyéticas) son las células madre que al parecer conocemos mejor.
Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias...
Un equipo de ingenieros biomédicos de la Universidad de Duke afirman haber desarrollado el primer músculo esquelético humano que funciona a partir de células madre inducidas...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta