AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá
Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Ayudan a estimular en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.

¿Cómo es el tratamiento?

Los factores de crecimiento se obtienen del PRP o plasma rico en plaquetas; la sangre del mismo paciente es procesada hasta obtener el PRP. Posteriormente se enriquece con organoterapia, se induce la ruptura de los gránulos que hay al interior de las plaquetas para liberar estos factores y se inyectan en el lugar del cuerpo que lo requiera.

Sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Factores de Crecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.
¿Cuáles son los beneficios de los factores de crecimiento?
  • Son útiles para Rejuvenecimiento de rostro, cuello y dorso de manos.
  • En el manejo de heridas y úlceras.
  • En tratamientos para lesiones de cartílago, hueso, músculo, tendón como bursitis, artritis, artrosis (de hombro o rodilla), tendinítis crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar).
  • También pueden aplicarse como terapia de mantenimiento regenerativo, dentro de los tratamientos de células madre.


Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Los factores de crecimiento pueden ser reforzados cada mes o cada 6 meses dependiendo de las necesidades individuales; el esquema de tratamiento varía dependiendo de la enfermedad que estemos tratando, su cronicidad y la intensidad de los síntomas.

¿Los factores de crecimiento tienen contraindicaciones?
Esta contraindicado su uso cuando se presenta casos de infección local en sitio de punción o en pacientes con drástica anticoagulación o contraindicación de inyección en la zona especifica a tratar.

Testimonios de nuestros pacientes


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.
Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
La terapia con Células Madre consiste en utilizar células adultas del mismo paciente, caracterizadas por tener un potencial de convertirse en muchos tipos distintos de células y por dividirse, formando otras células iguales a ella. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. El desbalance hormonal puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí todos nuestros tratamientos con Medicina Biológica.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que de manera rápida realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este examen médico en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Háblanos por WhatsApp