AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Estimulan en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.

¿Cómo es el tratamiento?

Los factores de crecimiento se obtienen del PRP o plasma rico en plaquetas; la sangre del mismo paciente es procesada hasta obtener el PRP, posteriormente se enriquece con organoterapia, se induce la ruptura de los granulos que hay al interior de las plaquetas para liberar estos factores y se inyectan el en lugar del cuerpo que lo requiera, puesto que es es una terapia con efecto local (no a distancia).

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Factores de Crecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿En qué enfermedades los utilizamos?
  • Son útiles para Rejuvenecimiento de rostro, cuello y dorso de manos.
  • En el manejo de heridas y úlceras.
  • En tratamientos para lesiones de cartílago, hueso, músculo, tendón como bursitis, artritis, artrosis (de hombro o rodilla), tendinítis crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar).
  • También pueden aplicarse como terapia de mantenimiento regenerativo, dentro de los tratamientos de células madre.


Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?
Los factores de crecimiento pueden ser reforzados cada mes o cada 6 meses dependiendo de las necesidades individuales; el esquema de tratamiento varía dependiendo de la enfermedad que estemos tratando, su cronicidad y la intensidad de los síntomas.

¿Tiene contraindicaciones?
Esta contraindicado su uso cuando se presenta casos de infección local en sitio de punción o en pacientes con drástica anticoagulación o contraindicación de inyección en la zona especifica a tratar.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre Factores de crecimiento es únicamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener más información como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. Las recomendaciones y los resultados pueden variar de acuerdo al paciente.

La Dra. Sandra Arias no garantiza ni recomienda resultados poco realistas. Solo en la cita de valoración, la doctora le indicará la información correspondiente a su caso sobre este procedimiento. Tratamos a todos nuestros pacientes con la mayor ética posible. Nuestro principal objetivo es realzar la belleza de nuestros pacientes sin poner en riesgo su salud o bienestar.


Testimonios de nuestros pacientes

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Los alimentos altamente procesados como los productos de pastelería y repostería industriales, fideos o sopas instantáneas, embutidos, alimentos congelados, entre muchos otros, pueden aumentar el riesgo global de cáncer.
Aunque de jóvenes no lo notamos, existen un gran número de enfermedades silenciosas que se manifiestan después de los cincuenta años, muchas de estas tienen su origen en la alimentación y otros hábitos dia...
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez