AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Estimulan en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.

¿Cómo es el tratamiento?

Los factores de crecimiento se obtienen del PRP o plasma rico en plaquetas; la sangre del mismo paciente es procesada hasta obtener el PRP, posteriormente se enriquece con organoterapia, se induce la ruptura de los granulos que hay al interior de las plaquetas para liberar estos factores y se inyectan el en lugar del cuerpo que lo requiera, puesto que es es una terapia con efecto local (no a distancia).

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Factores de Crecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿En qué enfermedades los utilizamos?
  • Son útiles para Rejuvenecimiento de rostro, cuello y dorso de manos.
  • En el manejo de heridas y úlceras.
  • En tratamientos para lesiones de cartílago, hueso, músculo, tendón como bursitis, artritis, artrosis (de hombro o rodilla), tendinítis crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar).
  • También pueden aplicarse como terapia de mantenimiento regenerativo, dentro de los tratamientos de células madre.


Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?
Los factores de crecimiento pueden ser reforzados cada mes o cada 6 meses dependiendo de las necesidades individuales; el esquema de tratamiento varía dependiendo de la enfermedad que estemos tratando, su cronicidad y la intensidad de los síntomas.

¿Tiene contraindicaciones?
Esta contraindicado su uso cuando se presenta casos de infección local en sitio de punción o en pacientes con drástica anticoagulación o contraindicación de inyección en la zona especifica a tratar.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre Factores de crecimiento es únicamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener más información como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. Las recomendaciones y los resultados pueden variar de acuerdo al paciente.

La Dra. Sandra Arias no garantiza ni recomienda resultados poco realistas. Solo en la cita de valoración, la doctora le indicará la información correspondiente a su caso sobre este procedimiento. Tratamos a todos nuestros pacientes con la mayor ética posible. Nuestro principal objetivo es realzar la belleza de nuestros pacientes sin poner en riesgo su salud o bienestar.


Testimonios de nuestros pacientes

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Aunque la testosterona es considerada una hormona típicamente masculina, está directamente implicada en el mantenimiento del deseo y la respuesta sexual femenina, que suelen disminuir con la aparición de...
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina...
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.

Lo que opinan nuestros Pacientes

M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon