AGFs - Factores de Crecimiento en Bogotá

Los factores de crecimiento son proteínas que se obtienen de las plaquetas del mismo paciente y se aplican para promover el crecimiento celular, en tejidos lesionados o deteriorados. Ayudan a estimular en los tejidos una adecuada respuesta inmunológica, circulación y renovación.

¿Cómo es el tratamiento?

Los factores de crecimiento se obtienen del PRP o plasma rico en plaquetas; la sangre del mismo paciente es procesada hasta obtener el PRP. Posteriormente se enriquece con organoterapia, se induce la ruptura de los gránulos que hay al interior de las plaquetas para liberar estos factores y se inyectan en el lugar del cuerpo que lo requiera.

Sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Factores de Crecimiento como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración. Recuerda que también realizamos consultas virtuales a través de videollamada.

Comparte en tus redes
2
0
0

¿Cuáles son los beneficios de los factores de crecimiento?

  • Son útiles para Rejuvenecimiento de rostro, cuello y dorso de manos.
  • En el manejo de heridas y úlceras.
  • En tratamientos para lesiones de cartílago, hueso, músculo, tendón como bursitis, artritis, artrosis (de hombro o rodilla), tendinítis crónicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar).
  • También pueden aplicarse como terapia de mantenimiento regenerativo, dentro de los tratamientos de células madre.



Otras Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?

Los factores de crecimiento pueden ser reforzados cada mes o cada 6 meses dependiendo de las necesidades individuales; el esquema de tratamiento varía dependiendo de la enfermedad que estemos tratando, su cronicidad y la intensidad de los síntomas.

¿Los factores de crecimiento tienen contraindicaciones?

Esta contraindicado su uso cuando se presenta casos de infección local en sitio de punción o en pacientes con drástica anticoagulación o contraindicación de inyección en la zona especifica a tratar.

Testimonios de nuestros pacientes

Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento AGFs - Factores de Crecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Comparte en tus redes
2
0
0

Contáctanos en Bogotá

X
Envía tu mensaje
X

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Leer más

Esto también te puede interesar + Medicina Regenerativa

Lo que opinan nuestros pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.

Rosita Silva

Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.

Noticias

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias de la Dra. Sandra Arias, para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.

Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.

Leer más

¿Has pensado en hacerte un tratamiento con células madre, pero no sabes ni siquiera que preguntar sobre él? Las células madre hacen parte de la medicina del futuro, brindan una opción esperanzadora a ciertas condiciones de salud, algunas sin tratamiento o consideradas hasta ahora incurables.

Leer más

¿Sabías que el 95% de los casos de infarto y derrame cerebral se relacionan con un trastorno en los pequeños vasos sanguíneos? La rigidez o pérdida de la elasticidad y la inflamación en la pared interna de los vasos sanguíneos son regularmente los factores relacionados con estas enfermedades tan temidas.

Leer más
Háblanos por WhatsApp