Organoterapia - Regeneración Celular

Organoterapia
¿Qué es la Organoterapia?
Es un tratamiento regenerativo que se vale de la aplicación de concentrados celulares específicos, para dar un excelente soporte a la nutrición del tejido enfermo, inducir su auto-reparación, neutralizar toxinas, optimizar mecanismos antioxidantes de la célula y revitalizar órganos. Es una terapia basada en técnicas europeas para promover la recuperación gradual de las células; considerada segura, de calidad y libre de riesgos inmunes.

Nuestros tratamientos de organoterapia celular pueden ser combinados con tratamientos médicos convencionales. A continuación encuentras más información o si lo prefieres, ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá, para resolver dudas como cita de valoración, duración, riesgos, contraindicaciones y precios.
¿Cuáles son los beneficios de la organoterapia?
  • Útil en el manejo de enfermedades crónicas y degenerativas.
  • Ampliamente usada en revitalización y antienvejecimiento celular.
  • Beneficia trastornos del metabolismo como obesidad, síndrome metabólico, colesterol o trigliceridos elevados entre otros.
  • Útil en el tratamiento de enfermedades digestivas como gastritis, colon irritable, colítis y síntomas como el reflujo o el estreñimiento.
  • Beneficia el sistema óseo, muscular, articular y vertebras.
  • Ideal en el manejo del balance hormonal.

Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Estas son terapias que requieren del cuidado en salud y conciencia del paciente frente a su condición; regularmente se requieren refuerzos entre 4 a 12 meses y la orientación médica frente a los resultados terapéuticos varían según el tipo de enfermedad, la severidad o el tiempo de evolución.

¿Qué contraindicaciones tiene la organoterapia?
En embarazo y lactancia, pacientes con cáncer, ausencia del órgano a regenerar, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas en el mes anterior al tratamiento.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Organoterapia Celular, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Organoterapia Celular, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Organoterapia Celular puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Organoterapia Celular, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.
Comparte en tus redes
0
0
0

+ Medicina Regenerativa

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.
Háblanos por WhatsApp