Organoterapia Celular

Organoterapia

Es un tratamiento REGENERATIVO que se vale de la aplicación de concentrados celulares somatotroficos específicos, que contienen péptidos, aminoácidos, enzimas y antioxidantes, para dar un excelente soporte a la nutrición del tejido enfermo, inducir su auto-reparación, neutralizar toxinas, optimizar mecanismos antioxidantes de la célula y revitalizar órganos. Es una terapia xenogenica, basada en técnicas europeas para promover la recuperación gradual de las células; considerada segura, de calidad y libre de riesgos inmunes.

Nuestros tratamientos de organoterapia celular pueden ser combinados con tratamientos médicos convencionales.

¿Para qué enfermedades sirve la Organoterapia?
  • Útil en el manejo de enfermedades crónicas y degenerativas como: hipertension, aterosclerosis, diabetes, parkinson, Alzheimer, EPOC, asma o bronquitis crónicas.
  • Ampliamente usada en Revitalización y antienvejecimiento celular.
  • Beneficia trastornos del metabolismo como obesidad, síndrome metabólico, diabetes, colesterol o trigliceridos elevados, higado graso o enfermedades hepáticas.
  • Útil en el tratamiento de enfermedades digestivas como gastritis, colon irritable, colítis y síntomas como el reflujo o el estreñimiento.
  • Beneficia el sistema óseo, muscular, articular (artrosis y artritis) y vertebras (artrosis de columna).
  • Ideal en el manejo del Balance hormonal, menopausia o andropausia, hipotiroidismo, síndrome de fatiga crónica, Burnout y en la degeneración de órganos como ojos, oidos, piel.

Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Estas son terapias que requieren del cuidado en salud y conciencia del paciente frente a su condición; regularmente se requieren refuerzos entre 4 a 12 meses y la orientación médica frente a los resultados terapéuticos varían según el tipo de enfermedad, la severidad o el tiempo de evolución.

Contraindicaciones
En embarazo y lactancia, pacientes con cáncer, en fases de quimioterapia o radioterapia, ausencia del órgano a regenerar, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas en el mes anterior al tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva