Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento

Tratamiento Hormonal

Es un tratamiento que busca optimizar y rebalancear las hormonas en hombres y mujeres, para prevenir el envejecimiento del sistema hormonal y tratar enfermedades o síntomas relacionados con este sistema. Se vale de extractos celulares y medicamentos naturales para ir estabilizando progresivamente las hormonas relacionadas con el bienestar, la sexualidad, la adaptación al estrés y el metabolismo.

¿Cómo es nuestro tratamiento?
La Terapia de Balance Hormonal tiene una pequeña preparación para drenar y desintoxicar las glándulas, regular la producción y efectividad de las hormonas (cuando la enfermedad así lo permite) y finalmente poner el cuerpo en condiciones ideales para inyectar componentes específicos e individualizados, para la nutrición y regeneración del sistema hormonal.

¿Para qué me sirve un balance hormonal?
  • Beneficia los síntomas que aparecen con los cambios hormonales del adulto: dolores de cabeza, fogajes, pérdida de músculo y aumento de grasa, alteraciones en memoria y concentración, resequedad en piel y cabello, cansancio, pérdida de vitalidad, baja tolerancia al estrés, depresión o tristeza e insomnio o sueño no reparador.
  • Manejo y prevención de síntomas relacionados con la menopausia y la andropausia.
  • Riesgos asociados a los cambios hormonales: osteopenia, osteoporosis, artrosis, infartos o enfermedades cardiovasculares.
  • En anti-envejecimiento celular.
  • En los tratamientos de hipotiroidismo, fatiga suprarenal, ovario poliquistico, quistes de ovario, alteraciones de la menstruación y corregir los efectos metabólicos de los anticonceptivos orales.
¿Cuáles son las contraindicaciones del balance hormonal?
En embarazo y lactancia, cáncer dependiente de hormonas, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, no puede recibir vacunas el mes anterior al tratamiento e infecciones agudas.


¿Qué aspectos debes conocer de un tratamiento hormonal para rejuvenecimiento?


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Ya sabes que la terapia neural es un tratamiento eficaz que, entre otras cosas, ayuda a reestablecer los anticuerpos, devolviéndole a nuestro cuerpo la capacidad natural para hacer frente a organismos...
La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas.
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva