Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento

Tratamiento Hormonal

Es un tratamiento que busca optimizar y rebalancear las hormonas en hombres y mujeres, para prevenir el envejecimiento del sistema hormonal y tratar enfermedades o síntomas relacionados con este sistema. Se vale de extractos celulares y medicamentos naturales para ir estabilizando progresivamente las hormonas relacionadas con el bienestar, la sexualidad, la adaptación al estrés y el metabolismo.

¿Cómo es nuestro tratamiento?
La Terapia de Balance Hormonal tiene una pequeña preparación para drenar y desintoxicar las glándulas, regular la producción y efectividad de las hormonas (cuando la enfermedad así lo permite) y finalmente poner el cuerpo en condiciones ideales para inyectar componentes específicos e individualizados, para la nutrición y regeneración del sistema hormonal.

¿Para qué me sirve un balance hormonal?
  • Beneficia los síntomas que aparecen con los cambios hormonales del adulto: dolores de cabeza, fogajes, pérdida de músculo y aumento de grasa, alteraciones en memoria y concentración, resequedad en piel y cabello, cansancio, pérdida de vitalidad, baja tolerancia al estrés, depresión o tristeza e insomnio o sueño no reparador.
  • Manejo y prevención de síntomas relacionados con la menopausia y la andropausia.
  • Riesgos asociados a los cambios hormonales: osteopenia, osteoporosis, artrosis, infartos o enfermedades cardiovasculares.
  • En anti-envejecimiento celular.
  • En los tratamientos de hipotiroidismo, fatiga suprarenal, ovario poliquistico, quistes de ovario, alteraciones de la menstruación y corregir los efectos metabólicos de los anticonceptivos orales.

Contraindicaciones
En embarazo y lactancia, cáncer dependiente de hormonas, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, no puede recibir vacunas el mes anterior al tratamiento e infecciones agudas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Sea porque eres intolerante a la lactosa o porque tienes altos índices de colesterol o glicemia y has decidido dar el gran paso de dejar la leche de vaca. ¡Te felicitamos! Es una gran ayuda para tu cuerpo...
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...
Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo