Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento

Tratamiento Hormonal

Es un tratamiento que busca optimizar y rebalancear las hormonas en hombres y mujeres, para prevenir el envejecimiento del sistema hormonal y tratar enfermedades o síntomas relacionados con este sistema. Se vale de extractos celulares y medicamentos naturales para ir estabilizando progresivamente las hormonas relacionadas con el bienestar, la sexualidad, la adaptación al estrés y el metabolismo.

¿Cómo es nuestro tratamiento?
La Terapia de Balance Hormonal tiene una pequeña preparación para drenar y desintoxicar las glándulas, regular la producción y efectividad de las hormonas (cuando la enfermedad así lo permite) y finalmente poner el cuerpo en condiciones ideales para inyectar componentes específicos e individualizados, para la nutrición y regeneración del sistema hormonal.

¿Para qué me sirve un balance hormonal?
  • Beneficia los síntomas que aparecen con los cambios hormonales del adulto: dolores de cabeza, fogajes, pérdida de músculo y aumento de grasa, alteraciones en memoria y concentración, resequedad en piel y cabello, cansancio, pérdida de vitalidad, baja tolerancia al estrés, depresión o tristeza e insomnio o sueño no reparador.
  • Manejo y prevención de síntomas relacionados con la menopausia y la andropausia.
  • Riesgos asociados a los cambios hormonales: osteopenia, osteoporosis, artrosis, infartos o enfermedades cardiovasculares.
  • En anti-envejecimiento celular.
  • En los tratamientos de hipotiroidismo, fatiga suprarenal, ovario poliquistico, quistes de ovario, alteraciones de la menstruación y corregir los efectos metabólicos de los anticonceptivos orales.

Contraindicaciones
En embarazo y lactancia, cáncer dependiente de hormonas, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, no puede recibir vacunas el mes anterior al tratamiento e infecciones agudas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Un ensayo clínico publicado en la revista The Lancet, una revista médica superior, muestra un método de trabajo intensivo que borrará por completo el sistema inmunológico del paciente y luego se creará un...
La doctora Sandra Arias participó de una entrevista para el noticiero CM&, en la cual compartió información de importancia sobre el chip de rejuvenecimiento, un novedoso tratamiento que está teniendo muy...

Lo que opinan nuestros Pacientes

N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Alberto Arias Silva
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva