Terapia de Balance Hormonal

Tratamiento Hormonal

¿Qué es una terapia de balance hormonal?
Es un tratamiento que busca optimizar y rebalancear las hormonas en hombres y mujeres, para prevenir el envejecimiento del sistema hormonal y tratar enfermedades o síntomas relacionados con este sistema. Se vale de extractos celulares y medicamentos naturales para ir estabilizando progresivamente las hormonas relacionadas con el bienestar, la sexualidad, la adaptación al estrés y el metabolismo.

¿Cómo es nuestro tratamiento?
La Terapia de Balance Hormonal tiene una pequeña preparación para drenar y desintoxicar las glándulas, regular la producción y efectividad de las hormonas (cuando la enfermedad así lo permite) y finalmente poner el cuerpo en condiciones ideales para inyectar componentes específicos e individualizados, para la nutrición y regeneración del sistema hormonal.

A continuación encuentras más información sobre nuestra terapia de balance hormonal o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y resuelve todas tus dudas como cita de valoración, riegos, contraindicaciones y precios.

¿Para qué me sirve una terapia de balance hormonal?
  • Beneficia los síntomas que aparecen con los cambios hormonales del adulto: dolores de cabeza, fogajes, pérdida de músculo y aumento de grasa, alteraciones en memoria y concentración, resequedad en piel y cabello, cansancio, pérdida de vitalidad, baja tolerancia al estrés, depresión o tristeza e insomnio o sueño no reparador.
  • Manejo y prevención de síntomas relacionados con la menopausia y la andropausia.
  • Riesgos asociados a los cambios hormonales: osteopenia, osteoporosis, artrosis, infartos o enfermedades cardiovasculares.
  • En anti-envejecimiento celular.
  • En los tratamientos de hipotiroidismo, fatiga suprarenal, ovario poliquistico, quistes de ovario, alteraciones de la menstruación y corregir los efectos metabólicos de los anticonceptivos orales.
¿Cuáles son las contraindicaciones del balance hormonal?
En embarazo y lactancia, cáncer dependiente de hormonas, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, no puede recibir vacunas el mes anterior al tratamiento e infecciones agudas.


¿Qué aspectos debes conocer de una terapia hormonal para rejuvenecimiento?


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia