Terapia de Segmentos en Bogotá

¿Qué es la terapia de segmentos?

Es un tratamiento que ayuda a activar en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.

Sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y recibe más información sobre nuestra Terapia de Segmentos como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración. Recuerda que también realizamos consultas virtuales a través de videollamada.
Comparte en tus redes
0
0
0
Preguntas Frecuentes

¿Cuando utilizamos la Terapia de Segmentos?
  • Para desintoxicar órganos internos: estómago, pulmón, colon, hígado, intestino delgado, riñón, vejiga, ovarios, próstata.
  • Mejorar las molestias en músculos de espalda, cuello, columna y articulaciones.

¿Cada cuanto se aplica?

Esta terapia regularmente se aplica una vez por semana en un total de 4 sesiones, no obstante puede variar en cada paciente dependiendo de su condición clínica. Se contraindica cuando hay lesiones en piel que limitan su uso.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Terapia de Segmentos, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Terapia de Segmentos, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Terapia de Segmentos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Terapia de Segmentos, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual
Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa y de Terapia Celular, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Háblanos por WhatsApp