Terapia de Segmentos

Terapia de Segmentos Bogotá

¿Qué es la terapia de segmentos?

Es una tratamiento que activa en los órganos internos la circulación, el sistema linfático y nervioso. Se aplica una copa succión, que se desliza en espalda para estimular cada segmento metamerico, correspondiente a un órgano interno o relajar los músculos en espalda.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestra Terapia de Segmentos como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando utilizamos la Terapia de Segmentos?
  • Para desintoxicar órganos internos: estómago, pulmón, colon, hígado, intestino delgado, riñón, vejiga, ovarios, próstata.
  • Mejorar las molestias en músculos de espalda, cuello, columna y articulaciones.

¿Cada cuanto se aplica?

Esta terapia regularmente se aplica una vez por semana en un total de 4 sesiones, no obstante puede variar en cada paciente dependiendo de su condición clínica. Se contraindica cuando hay lesiones en piel que limitan su uso.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C