Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas. Los sueros son muy útiles para evitar la oxidación celular, ajustar funciones, manejar síntomas, eliminar toxinas y preservar la salud. Es una terapia que debe ser suministrada a los pacientes bajo supervisión médica.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de Sueroterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué me sirve los sueros?
  • Para desintoxicar, desinflamar, manejar el dolor, fortalecer las defensas y las hormonas, prevenir enfermedades y el envejecimiento celular.
  • En la pérdida de la vitalidad, de energía y en fatiga celular.
  • Fibromialgias, depresión, ansiedad, gripas, infecciones crónicas (bronquitis, cistitis, vaginitis).
  • Osteoporosis, artrosis, dolores musculares y fracturas.
  • Enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, vasculitis).
  • Migraña, hígado graso, cirrosis hepática, diabetes, pancreatitis crónica, hipertensión, aterosclerosis, aumento del colesterol.
  • Protección frente al estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, fumadores, sobrepeso, colesterol persistentemente elevado.
  • Prevención de enfermedades y como terapia antienvejecimiento interno.
  • Mantenimiento de la salud.

¿Cada cuánto se aplican?
El número total de sueros y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico; pueden oscilar entre 1 a 5 por semana y 4 a 12 en total. Para la prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse uno a la semana o uno por mes.

¿Tiene contraindicaciones?
Las contraindicaciones de la Sueroterapia son en niños; en estados de embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon