Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas. Los sueros son muy útiles para evitar la oxidación celular, ajustar funciones, manejar síntomas, eliminar toxinas y preservar la salud. Es una terapia que debe ser suministrada a los pacientes bajo supervisión médica.

Sigue leyendo esta sección o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de Sueroterapia o Terapia de Sueros, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes sobre Sueroterapia

¿Para qué me sirve la terapia de sueros?
  • Ayuda a desintoxicar, desinflamar, manejar el dolor, fortalecer las defensas y las hormonas, prevenir enfermedades y el envejecimiento celular.
  • Mejora la vitalidad, energía y en fatiga celular.
  • Contribuye a evitar las fibromialgias, depresión, ansiedad, gripas, infecciones crónicas (bronquitis, cistitis, vaginitis).
  • Ayuda a disminuir la osteoporosis, artrosis, dolores musculares y fracturas.
  • Enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, vasculitis).
  • Mejor condiciones como migraña, hígado graso, cirrosis hepática, diabetes, pancreatitis crónica, hipertensión, aterosclerosis, aumento del colesterol.
  • Protección frente al estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, fumadores, sobrepeso, colesterol persistentemente elevado.
  • Prevención de enfermedades y como terapia antienvejecimiento interno.
  • Mantenimiento de la salud.

¿Cada cuánto se aplican?
El número total de sueros y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico; pueden oscilar entre 1 a 5 por semana y 4 a 12 en total. Para la prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse uno a la semana o uno por mes.

¿Tiene contraindicaciones?
Las contraindicaciones de la Sueroterapia son en niñoos, mujeres en estado de embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva