Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas. Los sueros son muy útiles para evitar la oxidación celular, ajustar funciones, manejar síntomas, eliminar toxinas y preservar la salud. Es una terapia que debe ser suministrada a los pacientes bajo supervisión médica.

Sigue leyendo esta sección o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de Sueroterapia o Terapia de Sueros, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes sobre Sueroterapia

¿Para qué me sirve la terapia de sueros?
  • Ayuda a desintoxicar, desinflamar, manejar el dolor, fortalecer las defensas y las hormonas, prevenir enfermedades y el envejecimiento celular.
  • Mejora la vitalidad, energía y en fatiga celular.
  • Contribuye a evitar las fibromialgias, depresión, ansiedad, gripas, infecciones crónicas (bronquitis, cistitis, vaginitis).
  • Ayuda a disminuir la osteoporosis, artrosis, dolores musculares y fracturas.
  • Enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, vasculitis).
  • Mejor condiciones como migraña, hígado graso, cirrosis hepática, diabetes, pancreatitis crónica, hipertensión, aterosclerosis, aumento del colesterol.
  • Protección frente al estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, fumadores, sobrepeso, colesterol persistentemente elevado.
  • Prevención de enfermedades y como terapia antienvejecimiento interno.
  • Mantenimiento de la salud.

¿Cada cuánto se aplican?
El número total de sueros y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico; pueden oscilar entre 1 a 5 por semana y 4 a 12 en total. Para la prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse uno a la semana o uno por mes.

¿Tiene contraindicaciones?
Las contraindicaciones de la Sueroterapia son en niños, mujeres en estado de embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Sueroterapia - Terapia de Sueros, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.
La artrosis, enfermedad también conocida como osteoartritis, es un mal de tipo degenerativo, el cual afecta las articulaciones, desgastándolas y envejeciéndolas. Con la ayuda de un mèdico, podrás detener el deterioro de la enfermedad segùn sus recomendaciones y cuidados.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia