Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas. Los sueros son muy útiles para evitar la oxidación celular, ajustar funciones, manejar síntomas, eliminar toxinas y preservar la salud. Es una terapia que debe ser suministrada a los pacientes bajo supervisión médica.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de Sueroterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué me sirve los sueros?
  • Para desintoxicar, desinflamar, manejar el dolor, fortalecer las defensas y las hormonas, prevenir enfermedades y el envejecimiento celular.
  • En la pérdida de la vitalidad, de energía y en fatiga celular.
  • Fibromialgias, depresión, ansiedad, gripas, infecciones crónicas (bronquitis, cistitis, vaginitis).
  • Osteoporosis, artrosis, dolores musculares y fracturas.
  • Enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, vasculitis).
  • Migraña, hígado graso, cirrosis hepática, diabetes, pancreatitis crónica, hipertensión, aterosclerosis, aumento del colesterol.
  • Protección frente al estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, fumadores, sobrepeso, colesterol persistentemente elevado.
  • Prevención de enfermedades y como terapia antienvejecimiento interno.
  • Mantenimiento de la salud.

¿Cada cuánto se aplican?
El número total de sueros y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico; pueden oscilar entre 1 a 5 por semana y 4 a 12 en total. Para la prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse uno a la semana o uno por mes.

¿Tiene contraindicaciones?
Las contraindicaciones de la Sueroterapia son en niños; en estados de embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.
Debemos ser responsables con nuestro cuerpo y olvidar la última moda para bajar de peso, la ciencia ha resuelto qué la dieta que mejor para usted es única y los expertos dicen que un enfoque personalizado...
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez