Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos, medicamentos bio-reguladores y factores enzimáticos, a través de infusiones intravenosas. Los sueros son muy útiles para evitar la oxidación celular, ajustar funciones, manejar síntomas, eliminar toxinas y preservar la salud. Es una terapia que debe ser suministrada a los pacientes bajo supervisión médica.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de Sueroterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué me sirve los sueros?
  • Para desintoxicar, desinflamar, manejar el dolor, fortalecer las defensas y las hormonas, prevenir enfermedades y el envejecimiento celular.
  • En la pérdida de la vitalidad, de energía y en fatiga celular.
  • Fibromialgias, depresión, ansiedad, gripas, infecciones crónicas (bronquitis, cistitis, vaginitis).
  • Osteoporosis, artrosis, dolores musculares y fracturas.
  • Enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, vasculitis).
  • Migraña, hígado graso, cirrosis hepática, diabetes, pancreatitis crónica, hipertensión, aterosclerosis, aumento del colesterol.
  • Protección frente al estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, fumadores, sobrepeso, colesterol persistentemente elevado.
  • Prevención de enfermedades y como terapia antienvejecimiento interno.
  • Mantenimiento de la salud.

¿Cada cuánto se aplican?
El número total de sueros y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico; pueden oscilar entre 1 a 5 por semana y 4 a 12 en total. Para la prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse uno a la semana o uno por mes.

¿Tiene contraindicaciones?
Las contraindicaciones de la Sueroterapia son en niños; en estados de embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...
Sea porque eres intolerante a la lactosa o porque tienes altos índices de colesterol o glicemia y has decidido dar el gran paso de dejar la leche de vaca. ¡Te felicitamos! Es una gran ayuda para tu cuerpo...
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez