Enfermedades Degenerativas del Sistema Nervioso

Enfermedades Degenerativas

¿Qué son las enfermedades degenerativas?
El sistema nervioso es uno de los que más requiere energía para su correcto funcionamiento, los factores que lo agotan además de afectar su actividad hacen que la carencia de los micro-nutrientes indispensables para su funcionamiento terminen lesionándolo. Existen residuos del metabolismo, principalmente de los azúcares y toxinas, que se van depositando en el sistema nervioso hasta producir enfermedades. Las enfermedades neurodegenerativas comprometen la longevidad y la calidad de vida.

El alzheimer es una enfermedad degenerativa donde se deterioran las funciones cerebrales que afectan la memoria y el comportamiento. Es también conocida como la Diabetes tipo III, por el depósito en el cerebro de desechos metabólicos de los azúcares. Esta condición progresiva daña la calidad de vida del paciente y de su entorno.

El parkinson es una enfermedad que se caracteriza por la degeneración de los núcleos cerebrales encargados de fabricar dopamina y mantener el tono muscular, en algunos casos con depósitos de toxinas en el sistema nervioso central. Se expresa con temblor en extremidades o rostro y cambios en la marcha por inestabilidad o falta de equilibrio que van progresando hasta generar dependencia en funciones vitales como el comer o caminar.

La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva donde la mielina o sustancia blanca que transmite el impulso nervioso se va destruyendo en forma de placas y crea parches de lesión en el cerebro y médula espinal. Produce síntomas como pérdida de la fuerza muscular, debilidad en las piernas (inicialmente) con hormigueos o entumecimiento, problemas de equilibrio que van progresando, limitan la marcha y termina comprometiendo la autonomía en el paciente.

¿Estas enfermedades se pueden prevenir?
Algunas situaciones neurodegenerativas se pueden controlar o prevenir con adecuados hábitos de vida, nutricionales y acciones médicas adecuadas. Una vez aparecen, el objetivo es mantener una sana función neuronal y controlar la enfermedad para evitar su progresión.

¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de alguna de estas enfermedades degenerativas no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda estar padeciendo alguna de estas enfermedades.
En nuestro manejo integral, es indispensable el suministro de nutrientes adecuados que estimulen la sana función y que motiven a la recuperación funcional y la regeneración celular.

  1. Células Madre: busca estimular la función del sistema nervioso e inducir su actividad regenerativa.
  2. Organoterapia Celular: utiliza componentes específicos para nutrir las células del sistema nervioso y estimular su función y regeneración.
  3. Regulación Funcional: para desintoxicar y regular funciones alteradas en el sistema nervioso a través de sueroterapias, biopunturas, autosanguis o hemoterapias.
  4. Vacuna Antienvejecimiento: útil para la “prevención” y mantenimiento de las funciones del sistema nervioso.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...
Diariamente nos exponemos a elementos tóxicos que circundan en el ambiente y aunque el cuerpo tiene un sofisticado sistema de defensa con el cual se protege y depura dichos elementos, con el tiempo y el...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Fabiola Roa
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Fabiola Roa