Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía

Tratamientos Artrosis

¿Cuáles y qué son las Enfermedades Musculoesqueléticas?

La Artrosis es un término médico que se refiere a procesos degenerativos de las articulaciones, se van dañando y desgastando los componentes de las superficies articulares. Poco a poco en las superficies de las articulaciones se pierde el volumen y la consistencia de los cartílagos, se daña la forma del hueso y su movilidad.

El anterior proceso hace que los tejidos al interior de las articulaciones se inflamen, lo cual es conocido como Artritis y causa el dolor, que puede o no asociarse con hinchazón de la articulación. Las articulaciones que frecuentemente presentan estas enfermedades son: rodillas, caderas, manos, hombros, columna, pies.

La Osteoporosis es la enfermedad caracterizada por pérdida de densidad en los huesos, inicialmente llamada ostopenia y en condiciones avanzadas llamada osteoporosis.

Sigue leyendo a continuación o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Síntomas de la Artrosis, Artritis, Osteoporosis y Discopatía

Los mecanismos de reparación de los huesos y articulaciones se van agotando, permitiendo la progresión de estas enfermedades y desencadenando su síntomas: dolor, deformidad y limitación en movimientos.

Los cambios hormonales, falta de ejercicio o inadecuada alimentación, predisponen a la perdida de la masa ósea con dolor y riesgo de fracturas.

En columna los discos intervertebrales se van deshidratando y degenerando, perdiendo su grosor o desplazándose y produciendo el dolor o pinzamiento de nervios.


¿Cómo se pueden tratar las enfermedades musculoesqueléticas?
  1. Células Madre: tratamiento con celulas madre autólogas, que se transfieren a la articulacion enferma para su regeneración.
  2. Organoterapia Celular: tratamiento específico para la nutrición y regeneración de las células articulares enfermas.
  3. Factores de Crecimiento Autólogos: tratamiento con plasma rico en plaquetas enriquecido con organoterapia en nano-concentraciones.
  4. Balance Hormonal: terapia para prevenir y tratar estas enfermedades, siempre que las hormonas estén afectando la salud de los huesos y articulaciones.
  5. Regulación Funcional: terapias para el manejo de síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula, a través de Sueroterapia o Biopuntura.
  6. Vacuna Antienvejecimiento: útil para la prevención y mantenimiento de las funciones celulares del sistema oseo, muscular y articular.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamientos Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
La migraña es una de las dolencias más comunes en los seres humanos, sus orígenes aún son desconocidos por la ciencia, por lo que no hay un tratamiento que la elimine de raíz rápidamente. Aún así...
La enfermedad de Párkinson afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque sus síntomas se pueden tratar, todavía no existe una cura conocida. No obstante, en el campo de la medicina regenerativa se han realizado numerosas investigaciones y también se han desarrollado tratamientos para reactivar la función de las células
Contar experiencias médicas acerca de osteoporosis pareciera fácil, no obstante esta enfermedad es más compleja de lo que puedas creer… la OSTEOPOROSIS actualmente es considerada una enfermedad metabólica, va más allá de los huesos y toca de manera integral al paciente.
El Factor Kappa Beta es una proteína que al actuar puede activar y desactivar la inflamación en el cuerpo. Los científicos describen el Factor Kappa Beta o NFkB como un sensor que detecta amenazas...
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google