Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía

Tratamientos Artrosis

¿Cuáles y qué son las Enfermedades Musculoesqueléticas?
La Artrosis es un término médico que se refiere a procesos degenerativos de las articulaciones, se van dañando y desgastando los componentes de las superficies articulares. Poco a poco en las superficies de las articulaciones se pierde el volumen y la consistencia de los cartílagos, se daña la forma del hueso y su movilidad.

El anterior proceso hace que los tejidos al interior de las articulaciones se inflamen, lo cual es conocido como Artritis y causa el dolor, que puede o no asociarse con hinchazón de la articulación. Las articulaciones que frecuentemente presentan estas enfermedades son: rodillas, caderas, manos, hombros, columna, pies.

La Osteoporosis es la enfermedad caracterizada por pérdida de densidad en los huesos, inicialmente llamada ostopenia y en condiciones avanzadas llamada osteoporosis.

Síntomas de la Artrosis, Artritis, Osteoporosis y Discopatía
Los mecanismos de reparación de los huesos y articulaciones se van agotando, permitiendo la progresión de estas enfermedades y desencadenando su síntomas: dolor, deformidad y limitación en movimientos.

Los cambios hormonales, falta de ejercicio o inadecuada alimentación, predisponen a la perdida de la masa ósea con dolor y riesgo de fracturas.

En columna los discos intervertebrales se van deshidratando y degenerando, perdiendo su grosor o desplazándose y produciendo el dolor o pinzamiento de nervios.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de alguna de estas Enfermedades Musculoesqueléticas, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades.

  1. Células Madre:tratamiento con celulas madre autólogas, que se transfieren a la articulacion enferma para su regeneración.
  2. Organoterapia Celular:tratamiento específico para la nutrición y regeneración de las células articulares enfermas.
  3. Factores de Crecimiento Autólogos:tratamiento con plasma rico en plaquetas enriquecido con organoterapia en nano-concentraciones.
  4. Balance Hormonal:terapia para prevenir y tratar estas enfermedades, siempre que las hormonas estén afectando la salud de los huesos y articulaciones.
  5. Regulación Funcional:terapias para el manejo de síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula, a través de Sueroterapia o Biopuntura.
  6. Vacuna Antienvejecimiento:útil para la prevención y mantenimiento de las funciones celulares del sistema oseo, muscular y articular.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que deteriora el sistema nervioso, perjudica la mielina, sustancia que recubre las terminales neuronales, de este modo afecta diversas funciones del cuerpo humano. Esta enfermedad degenerativa y autoinmune es también conocida como la enfermedad de las mil caras ya que se presenta con diferentes síntomas en cada persona, es por esto que no se puede generalizar sus consecuencias.
El procedimiento de la Terapia de Segmentos se desarrolló en los años veinte y se introdujo en la Medicina Biológica para influir en los sistemas de órganos enfermos a través de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Liliana Suarez
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia