Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía

Tratamientos Artrosis

¿Cuáles y qué son las Enfermedades Musculoesqueléticas?

La Artrosis es un término médico que se refiere a procesos degenerativos de las articulaciones, se van dañando y desgastando los componentes de las superficies articulares. Poco a poco en las superficies de las articulaciones se pierde el volumen y la consistencia de los cartílagos, se daña la forma del hueso y su movilidad.

El anterior proceso hace que los tejidos al interior de las articulaciones se inflamen, lo cual es conocido como Artritis y causa el dolor, que puede o no asociarse con hinchazón de la articulación. Las articulaciones que frecuentemente presentan estas enfermedades son: rodillas, caderas, manos, hombros, columna, pies.

La Osteoporosis es la enfermedad caracterizada por pérdida de densidad en los huesos, inicialmente llamada ostopenia y en condiciones avanzadas llamada osteoporosis.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Síntomas de la Artrosis, Artritis, Osteoporosis y Discopatía

Los mecanismos de reparación de los huesos y articulaciones se van agotando, permitiendo la progresión de estas enfermedades y desencadenando su síntomas: dolor, deformidad y limitación en movimientos.

Los cambios hormonales, falta de ejercicio o inadecuada alimentación, predisponen a la perdida de la masa ósea con dolor y riesgo de fracturas.

En columna los discos intervertebrales se van deshidratando y degenerando, perdiendo su grosor o desplazándose y produciendo el dolor o pinzamiento de nervios.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de alguna de estas Enfermedades Musculoesqueléticas, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades.
  1. Células Madre: tratamiento con celulas madre autólogas, que se transfieren a la articulacion enferma para su regeneración.
  2. Organoterapia Celular: tratamiento específico para la nutrición y regeneración de las células articulares enfermas.
  3. Factores de Crecimiento Autólogos: tratamiento con plasma rico en plaquetas enriquecido con organoterapia en nano-concentraciones.
  4. Balance Hormonal: terapia para prevenir y tratar estas enfermedades, siempre que las hormonas estén afectando la salud de los huesos y articulaciones.
  5. Regulación Funcional: terapias para el manejo de síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula, a través de Sueroterapia o Biopuntura.
  6. Vacuna Antienvejecimiento: útil para la prevención y mantenimiento de las funciones celulares del sistema oseo, muscular y articular.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Tratamiento Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Ya sabes que la terapia neural es un tratamiento eficaz que, entre otras cosas, ayuda a reestablecer los anticuerpos, devolviéndole a nuestro cuerpo la capacidad natural para hacer frente a organismos...
La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que deteriora el sistema nervioso, perjudica la mielina, sustancia que recubre las terminales neuronales, de este modo afecta diversas funciones del cuerpo humano. Esta enfermedad degenerativa y autoinmune es también conocida como la enfermedad de las mil caras ya que se presenta con diferentes síntomas en cada persona, es por esto que no se puede generalizar sus consecuencias.
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus efectos estimulantes, por ende millones de personas no conciben iniciar su día sin una taza de café. No obstante, son muchos los mitos que giran alrededor de su consumo.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva