Artrosis, Osteoporosis, Artritis y Discopatía

Enfermedades Musculoesqueléticas

¿Cuáles y qué son las Enfermedades Musculoesqueléticas?
La Artosises un término médico que se refiere a procesos degenerativos de las articulaciones, se van dañando y desgastando los componentes de las superficies articulares. Poco a poco en las superficies de las articulaciones se pierde el volumen y la consistencia de los cartílagos, se daña la forma del hueso y su movilidad.

El anterior proceso hace que los tejidos al interior de las articulaciones se inflamen, lo cual es conocido como Artritis y causa el dolor, que puede o no asociarse con hinchazón de la articulación. Las articulaciones que frecuentemente presentan estas enfermedades son: rodillas, caderas, manos, hombros, columna, pies.

La Osteoporosis es la enfermedad caracterizada por pérdida de densidad en los huesos, inicialmente llamada ostopenia y en condiciones avanzadas llamada osteoporosis.

Síntomas de la Artrosis, Artritis, Osteoporosis y Discopatía
Los mecanismos de reparación de los huesos y articulaciones se van agotando, permitiendo la progresión de estas enfermedades y desencadenando su síntomas: dolor, deformidad y limitación en movimientos.

Los cambios hormonales, falta de ejercicio o inadecuada alimentación, predisponen a la perdida de la masa ósea con dolor y riesgo de fracturas.

En columna los discos intervertebrales se van deshidratando y degenerando, perdiendo su grosor o desplazándose y produciendo el dolor o pinzamiento de nervios.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de alguna de estas Enfermedades Musculoesqueléticas, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades.

  1. Células Madre:tratamiento con celulas madre autólogas, que se transfieren a la articulacion enferma para su regeneración.
  2. Organoterapia Celular:tratamiento específico para la nutrición y regeneración de las células articulares enfermas.
  3. Factores de Crecimiento Autólogos:tratamiento con plasma rico en plaquetas enriquecido con organoterapia en nano-concentraciones.
  4. Balance Hormonal:terapia para prevenir y tratar estas enfermedades, siempre que las hormonas estén afectando la salud de los huesos y articulaciones.
  5. Regulación Funcional:terapias para el manejo de síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula, a través de Sueroterapia o Biopuntura.
  6. Vacuna Antienvejecimiento:útil para la prevención y mantenimiento de las funciones celulares del sistema oseo, muscular y articular.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...
La medicina regenerativa explora nuevas terapias utilizando las investigaciones de células madre y la nanotecnología.

Medicamentos regenerativos y terapias asociadas pueden ayudar a las células...
El examen médico preventivo es la forma de conocer el estado físico del paciente, y como su nombre lo indica, este examen se realiza sin que la persona esté atravesando un trastorno de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva