Diabetes, Obesidad y Resistencia a la Insulina

Enfermedades Metabólicas

¿Cuáles y qué son las Enfermedades Metabólicas?

Estas enfermedades son llamadas metabólicas, justamente por alterar el metabolismo dentro del cuerpo. La Diabetes y la Resistencia a la Insulina se caracterizan por un mal metabolismo de los carbohidratos, debido a un excesivo consumo, alteración en el páncreas para producir insulina o daño en los receptores de insulina (donde la célula recibe la glucosa). Se confirma con exámenes anormales de glicemia e insulina y va produciendo inflamación interna de tejidos, dejan residuos que se depositan en sistema nervioso y lesionan vasos sanguíneos pequeños y terminales nerviosas (vasculítis y polineuropatia).

Síndrome Metabólico se le llama a la presencia simultanea de alteraciones en el metabolismo del colesterol, resistencia a la insulina, hipertensión y aumento del perímetro abdominal; incrementa riesgos de infartos, derrames, anginas y diabetes. El sobrepeso, la obesidad y la diabetes, con frecuencia son la causa de un síndrome metabólico.

La Obesidad es un incremento en el peso con un IMC (Indice de Masa Corporal) por encima de 29.9 y el Sobrepeso es un incremento en el peso con un IMC por encima de 24.9; ambas condiciones son un riesgo para el metabolismo de azucares y grasas o para sufrir eventos cardiovasculares.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de diabetes y obesidad como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Síntomas de las enfermedades metabólicas
Los síntomas de la diabetes y resistencia a la insulina frecuentemente son: sed excesiva, mareos, aumento de peso, aumento en la orina, debilidad, sensación de estar inflamado, dolores de cabeza. La progresión de la enfermedad puede generar perdida de la sensibilidad en extremidades, con frialdad o palidez, ulceras o dolor.

En el síndrome metabólico los síntomas son los propios de las enfermedades presentes en cada paciente, acompañados de pesadez, fatiga, disminución de vitalidad.

¿Estas enfermedades como la diabetes o la obesidad, se pueden prevenir?
El síndrome metabólico se puede prevenir y la expresión genética de la diabetes se puede retrasar o controlar, siempre que se manejen de manera adecuada y temprana. En el tratamiento es muy importante la conciencia del paciente frente a la enfermedad y su nuevo estilo de vida.

¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de alguna de estas Enfermedades Metabólicas, no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades.

El principal objetivo de nuestro tratamiento es prevenir y controlar la progresión de las enfermedades metabólicas:
  1. Células Madre: manejo con células autólogas mesenquimales, busca proteger de las complicaciones asociadas a estas enfermedades metabólicas.
  2. Organoterapia Celular: terapia especifica para sostener y regenerar células.
  3. Balance Hormonal: permite mejorar el metabolismo desde un balance en el eje hormonal, como en el caso del sobrepeso de origen hormonal.
  4. Regulación Funcional: balancea a dosis indicadas los micronutrientes y sustancias con las que trabaja el metabolismo, usa la Sueroterapia y Biopuntura para la hidratación, desintoxicación y nutrición celular.
  5. Vacuna Antienvejecimiento: útil para la prevención y mantenimiento de funciones celulares para el sistema metabólico.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Diabetes, Obesidad y Resistencia a la Insulina, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Diabetes, Obesidad y Resistencia a la Insulina, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Diabetes, Obesidad y Resistencia a la Insulina puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Diabetes, Obesidad y Resistencia a la Insulina, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Aunque actualmente no existe una solución definitiva para el reblandecimiento y descomposición del tejido posterior de la rótula pero se ha logrado establecer que con las inyecciones de células madre se...
El exceso de comida durante las navidades y fin de año, según la Fundación Española del Corazón, el colesterol se eleva en un 10% después de las festividades, aumentando así mismo, la probabilidad de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia