Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía

Tratamiento Fatiga

¿Qué es el agotamiento crónico, la pérdida de vitalidad y energía?
Son síntomas que se presentan cuando las células han disminuido su capacidad de producir ATP o energía, ante lo cual disminuyen sus funciones y comienzan a aparecer diversas molestias como cansancio, falta de energía, envejecimiento prematuro de las células, cambios en el patrón de sueño, irritabilidad, cambios en las facultades mentales, agotamiento con el ejercicio físico.

Finalmente cuando estas fallas celulares progresan se activan reacciones de oxidación celular que terminan destruyendo las enzimas, membranas celulares, neuronas, hormonas, el ADN y aceleran el envejecimiento interno del organismo. Ponen el organismo en franco riesgo de presentar cualquier enfermedad relacionada con el envejecimiento de hormonas, de neuronas, de las defensas, de huesos y articulaciones.

¿Qué produce el agotamiento de las células?
Los siguientes factores aceleran el envejecimiento dentro de las células, las agotan y producen disminución de sus funciones:
  • Ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal.
  • Hábitos como fumar o beber licor.
  • Nutrición inadecuada rica en harinas refinadas, químicos y azúcares.
  • Sedentarismo.
  • Estrés.
  • Las toxinas ambientales.
  • La depresión e inadecuado manejo de conflictos.
  • Falta de sueño.
  • Infecciones recurrentes y consumo de múlltiples medicamentos.
  • Las enfermedades crónicas.
¿Cómo es nuestro tratamiento y cómo podemos ayudarle?
Nuestro tratamiento está enfocado al “mantenimiento” y “restablecimiento” de esas funciones que se van alterando con los años, malos hábitos de vida o estrés, impactando positivamente en el metabolismo de las células, las hormonas y las defensas. Con nuestro tratamiento individualizado pretendemos restablecer armónicamente las funciones alteradas, generar conciencia y cambios de vida.

Con la MEDICINA REGENERATIVA se pretende inducir la renovación celular, activar la memoria celular, revitalizar y cesar el acortamiento de telómeros asociado con estos problemas, a través de terapias con:
  1. Células madre autólogas.
  2. Organoterapia celular.
  3. Factores de Crecimiento Autólogos.
Con los tratamientos de ANTI-ENVEJECIMIENTO INTERNO se identifican las necesidades individuales, los factores que inducen el agotamiento celular, balancear la nutrición de las células, el estrés y eliminar las toxinas, a través de terapias con:
  1. Chip de Rejuvenecimiento.
  2. Vacuna Antienvejecimiento
  3. Regulación funcional.
  4. Balance emocional.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de...
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.

Lo que opinan nuestros Pacientes

N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C