Fatiga, Pérdida de Vitalidad y Energía

Tratamiento Fatiga

¿Qué es el agotamiento crónico, la pérdida de vitalidad y energía?

Son síntomas que se presentan cuando las células han disminuido su capacidad de producir ATP o energía, ante lo cual disminuyen sus funciones y comienzan a aparecer diversas molestias como cansancio, falta de energía, envejecimiento prematuro de las células, cambios en el patrón de sueño, irritabilidad, cambios en las facultades mentales, agotamiento con el ejercicio físico.

Finalmente cuando estas fallas celulares progresan se activan reacciones de oxidación celular que terminan destruyendo las enzimas, membranas celulares, neuronas, hormonas, el ADN y aceleran el envejecimiento interno del organismo. Ponen el organismo en franco riesgo de presentar cualquier enfermedad relacionada con el envejecimiento de hormonas, de neuronas, de las defensas, de huesos y articulaciones.

Continua leyendo para encontrar más información o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y resuelve tus dudas sobre nuestro tratamiento para la fatiga y cansancio crónico como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿Cuáles son los síntomas de la fatiga o cansancio crónico?
*En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
  • Cansancio y falta de energía
  • Envejecimiento prematuro de las células
  • Cambios en el patrón de sueño
  • Irritabilidad
  • Cambios en las facultades mentales
  • Agotamiento con el ejercicio físico

¿Cuáles son las causas del agotamiento o fatiga de las células?
Los siguientes factores aceleran el envejecimiento dentro de las células, las agotan y producen disminución de sus funciones:
  • Ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal.
  • Hábitos como fumar o beber licor.
  • Nutrición inadecuada rica en harinas refinadas, químicos y azúcares.
  • Sedentarismo.
  • Estrés.
  • Las toxinas ambientales.
  • La depresión e inadecuado manejo de conflictos.
  • Falta de sueño.
  • Infecciones recurrentes y consumo de múlltiples medicamentos.
  • Las enfermedades crónicas.

¿Qué tratamientos utilizamos y cuáles son sus beneficios?
Nuestro tratamiento está enfocado al “mantenimiento” y “restablecimiento” de esas funciones que se van alterando con los años, malos hábitos de vida o estrés, impactando positivamente en el metabolismo de las células, las hormonas y las defensas. Con nuestro tratamiento individualizado pretendemos restablecer armónicamente las funciones alteradas, generar conciencia y cambios de vida.

Con la medicina regenerativa se pretende inducir la renovación celular, activar la memoria celular, revitalizar y cesar el acortamiento de telómeros asociado con estos problemas, a través de terapias con:
  1. Células Madre
  2. Organoterapia Celular
  3. Factores de Crecimiento
Con los tratamientos de anti-envejecimiento interno se identifican las necesidades individuales, los factores que inducen el agotamiento celular, balancear la nutrición de las células, el estrés y eliminar las toxinas, a través de terapias con:
  1. Chip de Rejuvenecimiento
  2. Vacuna Antienvejecimiento
  3. Regulación Funcional
  4. Balance Hormonal

¿Cómo es el proceso de consulta con la Dra. Sandra Arias en Bogotá?
Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:
  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.
En nuestras consultas de aproximadamente una hora de duración se incluye el examen ESTECK que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos, además de una valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamientos Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva