Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía

Tratamiento Fatiga

¿Qué es el agotamiento crónico, la pérdida de vitalidad y energía?

Son síntomas que se presentan cuando las células han disminuido su capacidad de producir ATP o energía, ante lo cual disminuyen sus funciones y comienzan a aparecer diversas molestias como cansancio, falta de energía, envejecimiento prematuro de las células, cambios en el patrón de sueño, irritabilidad, cambios en las facultades mentales, agotamiento con el ejercicio físico.

Finalmente cuando estas fallas celulares progresan se activan reacciones de oxidación celular que terminan destruyendo las enzimas, membranas celulares, neuronas, hormonas, el ADN y aceleran el envejecimiento interno del organismo. Ponen el organismo en franco riesgo de presentar cualquier enfermedad relacionada con el envejecimiento de hormonas, de neuronas, de las defensas, de huesos y articulaciones.

Continua leyendo para encontrar más información o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento para la fatiga y cansancio crónico como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

¿Qué produce el agotamiento o fatiga de las células?
Los siguientes factores aceleran el envejecimiento dentro de las células, las agotan y producen disminución de sus funciones:
  • Ritmos de vida con afanes y poco tiempo personal.
  • Hábitos como fumar o beber licor.
  • Nutrición inadecuada rica en harinas refinadas, químicos y azúcares.
  • Sedentarismo.
  • Estrés.
  • Las toxinas ambientales.
  • La depresión e inadecuado manejo de conflictos.
  • Falta de sueño.
  • Infecciones recurrentes y consumo de múlltiples medicamentos.
  • Las enfermedades crónicas.
¿Cómo es nuestro tratamiento y cómo podemos ayudarte?
Nuestro tratamiento está enfocado al “mantenimiento” y “restablecimiento” de esas funciones que se van alterando con los años, malos hábitos de vida o estrés, impactando positivamente en el metabolismo de las células, las hormonas y las defensas. Con nuestro tratamiento individualizado pretendemos restablecer armónicamente las funciones alteradas, generar conciencia y cambios de vida.

Con la medicina regenerativa se pretende inducir la renovación celular, activar la memoria celular, revitalizar y cesar el acortamiento de telómeros asociado con estos problemas, a través de terapias con:
  1. Células Madre
  2. Organoterapia Celular
  3. Factores de Crecimiento
Con los tratamientos de anti-envejecimiento interno se identifican las necesidades individuales, los factores que inducen el agotamiento celular, balancear la nutrición de las células, el estrés y eliminar las toxinas, a través de terapias con:
  1. Chip de Rejuvenecimiento
  2. Vacuna Antienvejecimiento
  3. Regulación Funcional
  4. Balance Hormonal


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Fatiga, Pérdida de vitalidad y Energía, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Los alimentos altamente procesados como los productos de pastelería y repostería industriales, fideos o sopas instantáneas, embutidos, alimentos congelados, entre muchos otros, pueden aumentar el riesgo global de cáncer.
Como parte de un ensayo clínico, los investigadores del Sistema de Salud de UC Davis están probando si un nuevo tratamiento de células madre puede reducir los problemas de dolor y movilidad causados por...
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva