Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares

Tratamiento para la Hipertensión

¿Qué es la Hipertensión y la Dislipidemia?

La Hipertensióncomo su nombre lo indica, se refiere a un incremento en la presión de la sangre sobre las paredes de las arterias con cifras constantes de presión arterial por encima de 120/80. Se considera que elevaciones sutiles ya son de riesgo y requieren acciones preventivas, mientras que cifras de 130/85 ya deben ser tratadas y puestas en manejo médico. En Antienvejecimiento interno es necesario evaluar el sistema de manera integral: El corazón como sistema de bomba, la elasticidad y pared interna de los vasos sanguíneos, la eliminación de líquidos, la dieta, la hidratación y los hábitos de vida.

la Dislipidemia es una enfermedad caracterizada por alteración en el metabolismo de las grasas, donde los excesos de colesterol y los residuos inflamatorios de las grasas van gradualmente obstruyendo los vasos sanguíneos, restando elasticidad y predisponiendo a la formación de trombos. El colesterol total NO es el único factor determinante, el objetivo médico es balancear el perfil de grasas completo para evitar complicaciones.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento de hipertensión arterial como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Síntomas de la Hipertensión y Dislipidemia
La Hipertensión y la Dislipidemia son enfermedades silenciosas puesto que regularmente no producen síntomas iniciales y cuando los síntomas aparecen ya pueden estar con complicaciones. Los síntomas mas frecuentes son dolores de cabeza, mareos y visión borrosa. Por esto es importante hacer chequeos médicos preventivos cada 1 a 2 años, principalmente por encima de los 40 años de edad.

Múltiples factores desencadenan estas enfermedades, principalmente: herencia, fumar, alcoholismo, sobrepeso u obesidad, sedentarismo, dieta inadecuada (rica en grasas saturadas, azucares y harinas).

¿Qué puede desencadenar estas enfermedades?
Estas dos enfermedades cuando no se controlan adecuadamente son la principal causa de infartos cardíacos, anginas, derrames, daños al corazón, riñón y daños en la retina (visión). Por lo tanto es necesario que sean valoradas, atendidas y reguladas siempre que se presenten así sea en alteraciones leves, pues avanzan de manera silenciosa hasta terminar en situaciones críticas para la salud o la vida.

¿Se puede prevenir la Hipertensión y la Dislipidemia?
Las enfermedades cardiovasculares se pueden controlar o prevenir con adecuados hábitos de vida, nutricionales y acciones medicas adecuadas. Una vez aparecen, el objetivo es mantener la sana actividad celular y el control de la enfermedad para evitar las complicaciones; en algunos casos se puede prevenir o retrasar la aparición de estas enfermedades. Es muy importante la conciencia del paciente frente a los riesgos de la enfermedad sin control y su nuevo estilo de vida.

¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de Hipertensión y/o Dislipidemia no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades cardiovasculares.
  1. Células Madre: tratamiento con células madre mesenquimales autólogas adultas, para proteger e inducir regeneración celular del sistema cardiovascular.
  2. Organoterapia Celular: nutrición específica para estimular la regeneración de células del sistema cardiovascular e implica utilización de nutrientes, enzimas, aminoácidos y antioxidantes.
  3. Regulación Funcional: balancea los micronutrientes y sustancias con las que trabaja el sistema cardiovascular. Incluye la Sueroterapia y Biopuntura para la hidratación, desintoxicación y suministrar reguladores y nutrientes celulares.
  4. Vacuna Antienvejecimiento: terapia que motiva el anti-envejecimiento celular y del tejido cardiovascular; neutraliza toxinas, mejora el estrés y la función del sistema cardiovascular entre otros.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Existen diversas terapias de medicina antienvejecimiento como la Sueroterapia que nos permiten ayudar al ser humano con los factores de riesgo que afectan su salud, cada día tenemos más y más herramientas para mejorar el funcionamiento celular, de las mitocondrias.
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina...
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo