Hipertensión Arterial - Enfermedades Cardiovasculares

Tratamiento para la Hipertensión

¿Qué es la Hipertensión y la Dislipidemia?
La Hipertensióncomo su nombre lo indica, se refiere a un incremento en la presión de la sangre sobre las paredes de las arterias con cifras constantes de presión arterial por encima de 120/80. Se considera que elevaciones sutiles ya son de riesgo y requieren acciones preventivas, mientras que cifras de 130/85 ya deben ser tratadas y puestas en manejo médico. En Antienvejecimiento interno es necesario evaluar el sistema de manera integral: El corazón como sistema de bomba, la elasticidad y pared interna de los vasos sanguíneos, la eliminación de líquidos, la dieta, la hidratación y los hábitos de vida.

la Dislipidemia es una enfermedad caracterizada por alteración en el metabolismo de las grasas, donde los excesos de colesterol y los residuos inflamatorios de las grasas van gradualmente obstruyendo los vasos sanguíneos, restando elasticidad y predisponiendo a la formación de trombos. El colesterol total NO es el único factor determinante, el objetivo médico es balancear el perfil de grasas completo para evitar complicaciones.

Síntomas de la Hipertensión y Dislipidemia
La Hipertensión y la Dislipidemia son enfermedades silenciosas puesto que regularmente no producen síntomas iniciales y cuando los síntomas aparecen ya pueden estar con complicaciones. Los síntomas mas frecuentes son dolores de cabeza, mareos y visión borrosa. Por esto es importante hacer chequeos médicos preventivos cada 1 a 2 años, principalmente por encima de los 40 años de edad.

Múltiples factores desencadenan estas enfermedades, principalmente: herencia, fumar, alcoholismo, sobrepeso u obesidad, sedentarismo, dieta inadecuada (rica en grasas saturadas, azucares y harinas).


¿Qué puede desencadenar estas enfermedades?
Estas dos enfermedades cuando no se controlan adecuadamente son la principal causa de infartos cardíacos, anginas, derrames, daños al corazón, riñón y daños en la retina (visión). Por lo tanto es necesario que sean valoradas, atendidas y reguladas siempre que se presenten así sea en alteraciones leves, pues avanzan de manera silenciosa hasta terminar en situaciones críticas para la salud o la vida.


¿Se puede prevenir la Hipertensión y la Dislipidemia?
Las enfermedades cardiovasculares se pueden controlar o prevenir con adecuados hábitos de vida, nutricionales y acciones medicas adecuadas. Una vez aparecen, el objetivo es mantener la sana actividad celular y el control de la enfermedad para evitar las complicaciones; en algunos casos se puede prevenir o retrasar la aparición de estas enfermedades. Es muy importante la conciencia del paciente frente a los riesgos de la enfermedad sin control y su nuevo estilo de vida.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si estás sufriendo de Hipertensión y/o Dislipidemia no dudes en preguntar por nuestros tratamientos o compartir esta información con alguien que pueda tener estas enfermedades cardiovasculares.
  1. Células Madre:tratamiento con células madre mesenquimales autólogas adultas, para proteger e inducir regeneración celular del sistema cardiovascular.
  2. Organoterapia Celular:nutrición específica para estimular la regeneración de células del sistema cardiovascular e implica utilización de nutrientes, enzimas, aminoácidos y antioxidantes.
  3. Regulación Funcional:balancea los micronutrientes y sustancias con las que trabaja el sistema cardiovascular. Incluye la Sueroterapia y Biopuntura para la hidratación, desintoxicación y suministrar reguladores y nutrientes celulares.
  4. Vacuna Antienvejecimiento:terapia que motiva el anti-envejecimiento celular y del tejido cardiovascular; neutraliza toxinas, mejora el estrés y la función del sistema cardiovascular entre otros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
El dolor es la forma en la que el cuerpo te comunica que algo no va bien en ti.

El malestar físico puede aparecer repentinamente...
La sueroterapia o terapia de sueros, como se le llama comúnmente, es uno de los tratamientos más implementados en la medicina alternativa; ya que, tiene múltiples...
En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva