Tratamiento Hipotiroidismo

Tratamiento de la Tiroides

¿Qué es el Hipotiroidismo?
Es una frecuente enfermedad del metabolismo donde la tiroides disminuye la producción de hormonas, que se analiza a través del perfil tiroideo (examen de las hormonas). Es importante que médicamente aclarar el origen de esta baja producción, descartando la presencia de enfermedades como tirioditis de hashimoto, enfermedad de graves, masas o tumores tiroideos, para finalmente llegar al diagnóstico de un hipotiroidismo primario. En medicina Antienvejecimiento interno es necesario identificar otros factores, como falta de nutrientes específicos o una carga acumulada de toxinas, que deterioran la función de la hormona tiroidea.

Síntomas
Esta enfermedad se expresa regularmente de manera lenta y con síntomas en progresión:
  • Pérdida de vitalidad y energía, letargia (al paciente lo confunden con perezoso) estreñimiento crónico, aumento de peso y aumento de la grasa corporal.
  • Resequedad en la piel y el cabello.
  • Caída del cabello.
  • Baja concentración.
  • Taquicardia o presión en pecho.
  • Cansancio que inclusive puede limitar para hacer ejercicio, se puede encontrar anemia o aumento en colesterol leves.
  • Labilidad emocional.

Existe una manifestación temprana del mal funcionamiento de la tiroides llamada “hipotiroidismo subclínico”. Donde los síntomas están presentes, pero los exámenes de laboratorio muestran valores de hormona normales o sutilmente alterados.

¿El Hipotiroidismo se puede prevenir?
La tiroides es considerada una centinela de toxinas dentro del organismo, los malos hábitos nutricionales y las recargas de toxinas terminan afectando la sana función tiroidea. Cuando existe el factor hereditario se busca mantener un ambiente sano para la célula y así evitar la expresión genética o herencia de la enfermedad; por lo tanto, se puede prevenir o retrasar su expresión.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si esta padeciendo HIPOTIROIDISMO no dude en preguntarnos por los tratamientos, o si conoce a alguien que pudiera estar sufriéndolo, puedes compartirle esta información:
  1. Organoterapia Celular: consiste en dar un excelente soporte específico para la células de la tiroides e inducir su mejor actividad; utiliza proteínas, aminoácidos, antioxidantes, organopreparados y enzimas, para optimizar la actividad de las células y su entorno.
  2. Balance hormonal: busca suplir con hormona tiroidea de origen natural y balancear el eje hormonal previo a la tiroides, que pueda estar sobrecargándola en su función.
  3. Regulación Funcional: para estimular y balancear la sana producción de hormona a través de medicamentos naturales en nanoconcentraciones. Incluye terapias como autosanguis o hemoterapias, sueroterapia y biopuntura.
Finalmente estas terapias buscan mejorar la actividad de la tiroides, los niveles de hormonas toriodeas, su efectividad en el cuerpo, mejorar síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Nuestros sueros y tratamientos integrales se acompañan siempre de una sana e individual orientación nutricional, ten en cuenta este alimento ancestral que te ayudará a complementar tu tratamiento.
Científicamente se ha comprobado que el cuerpo humano después de superar los 30 años requiere de una serie de cuidados para mantener un estado de salud estable y equilibrado, pues es en esta década de la...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez