Hipotiroidismo

Tratamiento de la Tiroides

¿Qué es el Hipotiroidismo?
Es una frecuente enfermedad del metabolismo donde la tiroides disminuye la producción de hormonas, que se analiza a través del perfil tiroideo (examen de las hormonas). Es importante que médicamente aclarar el origen de esta baja producción, descartando la presencia de enfermedades como tirioditis de hashimoto, enfermedad de graves, masas o tumores tiroideos, para finalmente llegar al diagnóstico de un hipotiroidismo primario. En medicina Antienvejecimiento interno es necesario identificar otros factores, como falta de nutrientes específicos o una carga acumulada de toxinas, que deterioran la función de la hormona tiroidea.

Síntomas
Esta enfermedad se expresa regularmente de manera lenta y con síntomas en progresión:
  • Pérdida de vitalidad y energía, letargia (al paciente lo confunden con perezoso) estreñimiento crónico, aumento de peso y aumento de la grasa corporal.
  • Resequedad en la piel y el cabello.
  • Caída del cabello.
  • Baja concentración.
  • Taquicardia o presión en pecho.
  • Cansancio que inclusive puede limitar para hacer ejercicio, se puede encontrar anemia o aumento en colesterol leves.
  • Labilidad emocional.

Existe una manifestación temprana del mal funcionamiento de la tiroides llamada “hipotiroidismo subclínico”. Donde los síntomas están presentes, pero los exámenes de laboratorio muestran valores de hormona normales o sutilmente alterados.

¿El Hipotiroidismo se puede prevenir?
La tiroides es considerada una centinela de toxinas dentro del organismo, los malos hábitos nutricionales y las recargas de toxinas terminan afectando la sana función tiroidea. Cuando existe el factor hereditario se busca mantener un ambiente sano para la célula y así evitar la expresión genética o herencia de la enfermedad; por lo tanto, se puede prevenir o retrasar su expresión.


¿Cómo podemos ayudarte?
Si esta padeciendo HIPOTIROIDISMO no dude en preguntarnos por los tratamientos, o si conoce a alguien que pudiera estar sufriéndolo, puedes compartirle esta información:
  1. Organoterapia Celular: consiste en dar un excelente soporte específico para la células de la tiroides e inducir su mejor actividad; utiliza proteínas, aminoácidos, antioxidantes, organopreparados y enzimas, para optimizar la actividad de las células y su entorno.
  2. Balance hormonal: busca suplir con hormona tiroidea de origen natural y balancear el eje hormonal previo a la tiroides, que pueda estar sobrecargándola en su función.
  3. Regulación Funcional: para estimular y balancear la sana producción de hormona a través de medicamentos naturales en nanoconcentraciones. Incluye terapias como autosanguis o hemoterapias, sueroterapia y biopuntura.
Finalmente estas terapias buscan mejorar la actividad de la tiroides, los niveles de hormonas toriodeas, su efectividad en el cuerpo, mejorar síntomas, eliminar toxinas y optimizar la energía de la célula.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Tratamiento Enfermedades

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La medicina regenerativa explora nuevas terapias utilizando las investigaciones de células madre y la nanotecnología.

Medicamentos regenerativos y terapias asociadas pueden ayudar a las células...
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.

Lo que opinan nuestros Pacientes

M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva