Vacuna Antienvejecimiento

Vacuna Antiedad

Es un tratamiento que busca contrarrestar el ritmo acelerado de envejecimiento en las células y órganos; es una terapia preventiva que ayuda a mejorar la calidad de vida en las personas, estimular en las células la producción de energía y su recuperación, promover el mantenimiento de tejidos como colágeno y estimular la producción de hormona de crecimiento, también llamada “hormona de la juventud”.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de evaluar los riesgos y metabolismo en cada paciente, se orienta un auto-cuidado y se administra la vacuna antienvejecimiento; que consiste en el suministro de nutrientes o compuestos antiaging, junto a la aplicación de componentes biológicos específicos y ampliamente conocidos por su efecto anti-envejecimiento celular.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento con la vacuna antienvejecimiento o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y resuelve todas tus dudas como cita de valoración, riegos, contraindicaciones y precios.

¿Para qué me sirve la vacuna antienvejecimiento?
  • La reparación, revitalización y renovación del sistema inmune y las células, evitando el envejecimiento prematuro e incrementando niveles de energía.
  • Optimizar el desempeño celular evitando el debilitamiento de la edad y mejorando la resistencia o tolerancia al estrés.
  • Mejorar el desempeño físico, la libido y la calidad del sueño.
  • Ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas, osteoporosis, hipertensión y conservación de facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental.
  • Prevenir la senescencia y soportar la juventud.
Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Sí. Para óptimos resultados es importante la continuidad o multidosis, pues el “rejuvenecimiento celular” es un proceso de tiempo y constancia. Los refuerzos dependen de la edad, estilo de vida y las enfermedades asociadas en cada paciente; en general, entre los 30 y 45 años se requieren refuerzos cada año, entre los 46 y 60 años se requieren refuerzos cada 6 meses y mayores de 61 años requieren refuerzos cada 4 meses.

¿Qué contraindicaciones tiene la vacuna antienvejecimiento?
En embarazo y lactancia, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas antes de realizarse el tratamiento (en el mes anterior), infecciones agudas o enfermedades metabólicas descompensadas.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google