Vacuna Antienvejecimiento

Vacuna Antiedad

Es un tratamiento que busca contrarrestar el ritmo acelerado de envejecimiento en las células y órganos; es una terapia preventiva que mejora la calidad de vida en las personas, estimula en las células la producción de energía y su recuperación, promueve el mantenimiento de tejidos como colágeno y estimula la producción de hormona de crecimiento, también llamada “hormona de la juventud”.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de evaluar los riesgos y metabolismo en cada paciente, se orienta un auto-cuidado y se administra la vacuna antienvejecimiento; que consiste en el suministro de nutrientes o compuestos antiaging, junto a la aplicación de componentes biológicos específicos y ampliamente conocidos por su efecto anti-envejecimiento celular.

¿Para qué me sirve la vacuna antienvejecimiento?
  • La reparación, revitalización y renovación del sistema inmune y las células, evitando el envejecimiento prematuro e incrementando niveles de energía.
  • Optimizar el desempeño celular evitando el debilitamiento de la edad y mejorando la resistencia o tolerancia al estrés.
  • Mejorar el desempeño físico, la libido y la calidad del sueño.
  • Ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas, osteoporosis, hipertensión y conservación de facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental.
  • Prevenir la senescencia y soportar la juventud.
Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?
Sí. Para óptimos resultados es importante la continuidad o multidosis, pues el “rejuvenecimiento celular” es un proceso de tiempo y constancia. Los refuerzos dependen de la edad, estilo de vida y las enfermedades asociadas en cada paciente; en general, entre los 30 y 45 años se requieren refuerzos cada año, entre los 46 y 60 años se requieren refuerzos cada 6 meses y mayores de 61 años requieren refuerzos cada 4 meses.

Contraindicaciones
En embarazo y lactancia, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas antes de realizarse el tratamiento (en el mes anterior), infecciones agudas o enfermedades metabólicas descompensadas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
El 2018 puede ser el año para desafiar tus límites y mejorar tu estado de saludo. De hecho, todas las personas deberían iniciar el año con un cronograma de actividades y hábitos saludables, que les permita sentirse bien durante todo el año y recibir el mes de diciembre con la mejor actitud.
Ya desde hace mucho tiempo se ha usado el tratamiento de células madre con éxito. Este es el pionero de la medicina moderna regenerativa. El desarrollo del tratamiento se basa en el uso de células...
Nuestros sueros y tratamientos integrales se acompañan siempre de una sana e individual orientación nutricional, ten en cuenta este alimento ancestral que te ayudará a complementar tu tratamiento.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva