Vacuna Antienvejecimiento

Vacuna Antiedad

Es un tratamiento que busca contrarrestar el ritmo acelerado de envejecimiento en las células y órganos; es una terapia preventiva que ayuda a mejorar la calidad de vida en las personas, estimular en las células la producción de energía y su recuperación, promover el mantenimiento de tejidos como colágeno y estimular la producción de hormona de crecimiento, también llamada “hormona de la juventud”.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de evaluar los riesgos y metabolismo en cada paciente, se orienta un auto-cuidado y se administra la vacuna antienvejecimiento; que consiste en el suministro de nutrientes o compuestos antiaging, junto a la aplicación de componentes biológicos específicos y ampliamente conocidos por su efecto anti-envejecimiento celular.

¿Para qué me sirve la vacuna antienvejecimiento?
  • La reparación, revitalización y renovación del sistema inmune y las células, evitando el envejecimiento prematuro e incrementando niveles de energía.
  • Optimizar el desempeño celular evitando el debilitamiento de la edad y mejorando la resistencia o tolerancia al estrés.
  • Mejorar el desempeño físico, la libido y la calidad del sueño.
  • Ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas, osteoporosis, hipertensión y conservación de facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental.
  • Prevenir la senescencia y soportar la juventud.
Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Sí. Para óptimos resultados es importante la continuidad o multidosis, pues el “rejuvenecimiento celular” es un proceso de tiempo y constancia. Los refuerzos dependen de la edad, estilo de vida y las enfermedades asociadas en cada paciente; en general, entre los 30 y 45 años se requieren refuerzos cada año, entre los 46 y 60 años se requieren refuerzos cada 6 meses y mayores de 61 años requieren refuerzos cada 4 meses.

¿Qué contraindicaciones tiene la vacuna antienvejecimiento?
En embarazo y lactancia, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas antes de realizarse el tratamiento (en el mes anterior), infecciones agudas o enfermedades metabólicas descompensadas.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa y Antiedad

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió...
El examen médico preventivo es la forma de conocer el estado físico del paciente, y como su nombre lo indica, este examen se realiza sin que la persona esté atravesando un trastorno de...
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon