Vacuna Antienvejecimiento

Vacuna Antiedad

Es un tratamiento que busca contrarrestar el ritmo acelerado de envejecimiento en las células y órganos; es una terapia preventiva que ayuda a mejorar la calidad de vida en las personas, estimular en las células la producción de energía y su recuperación, promover el mantenimiento de tejidos como colágeno y estimular la producción de hormona de crecimiento, también llamada “hormona de la juventud”.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de evaluar los riesgos y metabolismo en cada paciente, se orienta un auto-cuidado y se administra la vacuna antienvejecimiento; que consiste en el suministro de nutrientes o compuestos antiaging, junto a la aplicación de componentes biológicos específicos y ampliamente conocidos por su efecto anti-envejecimiento celular.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento con la vacuna antienvejecimiento o contáctanos y resuelve todas tus dudas como cita de valoración, riegos, contraindicaciones y precios.

¿Para qué me sirve la vacuna antienvejecimiento?
  • La reparación, revitalización y renovación del sistema inmune y las células, evitando el envejecimiento prematuro e incrementando niveles de energía.
  • Optimizar el desempeño celular evitando el debilitamiento de la edad y mejorando la resistencia o tolerancia al estrés.
  • Mejorar el desempeño físico, la libido y la calidad del sueño.
  • Ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas, osteoporosis, hipertensión y conservación de facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental.
  • Prevenir la senescencia y soportar la juventud.
Otras Preguntas Frecuentes
¿Necesito refuerzos?
Sí. Para óptimos resultados es importante la continuidad o multidosis, pues el “rejuvenecimiento celular” es un proceso de tiempo y constancia. Los refuerzos dependen de la edad, estilo de vida y las enfermedades asociadas en cada paciente; en general, entre los 30 y 45 años se requieren refuerzos cada año, entre los 46 y 60 años se requieren refuerzos cada 6 meses y mayores de 61 años requieren refuerzos cada 4 meses.

¿Qué contraindicaciones tiene la vacuna antienvejecimiento?
En embarazo y lactancia, pacientes en quimioterapia o radioterapia, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas antes de realizarse el tratamiento (en el mes anterior), infecciones agudas o enfermedades metabólicas descompensadas.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Regenerativa

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
En la actualidad se están realizando numerosos estudios y pruebas para comprobar la eficacia de la terapia celular en la reparación y regeneración de los tejidos de la córnea que han sido afectados por enfermedades o daños causados por químicos u otros elementos externos.
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo...
Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.
La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapéutico optimizan las funciones hormonales y metabólicas.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon