Skip to content / Saltar a contenido

Vacuna Antienvejecimiento o Antiaging en Bogotá

Es un tratamiento que busca contrarrestar el ritmo acelerado de envejecimiento en las células y órganos; es una terapia preventiva que ayuda a mejorar el bienestar en general de las personas, estimular en las células la producción de energía y su recuperación, promover el mantenimiento de tejidos como colágeno y estimular la producción de algunos tipos de hormonas.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de evaluar los riesgos y metabolismo en cada paciente, se orienta un auto-cuidado y se administra la vacuna antienvejecimiento; que consiste en el suministro de nutrientes o compuestos antiaging, junto a la aplicación de componentes biológicos específicos y ampliamente conocidos por su efecto anti-envejecimiento celular.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento con la vacuna antienvejecimiento o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y resuelve todas tus dudas como cita de valoración, riegos, contraindicaciones y precios.

¿Qué es la Vacuna Antienvejecimiento y cuáles son sus beneficios?


¿Cuáles son los beneficios de la vacuna antienvejecimiento?

  • La reparación, revitalización y renovación del sistema inmune y las células, evitando el envejecimiento prematuro e incrementando niveles de energía.
  • Optimizar el desempeño celular evitando el debilitamiento de la edad y mejorando la resistencia o tolerancia al estrés.
  • Mejorar el desempeño físico, la libido y sueño reparador.
  • Ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas y conservación de facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental.
  • Prevenir la senescencia y soportar la juventud.

Otras Preguntas Frecuentes

¿Necesito refuerzos?

Sí. Para óptimos resultados es importante la continuidad o multidosis, pues el "rejuvenecimiento celular" es un proceso de tiempo y constancia. Los refuerzos dependen de la edad, estilo de vida y las enfermedades asociadas en cada paciente; en general, entre los 30 y 45 años se recomiendan refuerzos cada año, entre los 46 y 60 años se requieren refuerzos cada 6 meses y mayores de 61 años se recomiendan refuerzos cada 4 meses.


¿Qué contraindicaciones tiene la vacuna antienvejecimiento?

En embarazo y lactancia, pacientes diagnosticados con cáncer, alergia a proteínas animales, haber recibido vacunas antes de realizarse el tratamiento (en el mes anterior), infecciones agudas o enfermedades metabólicas descompensadas.


¿Cómo es el proceso de consulta y precio de la Vacuna Antienvejecimiento en nuestro centro de regeneración celular?

Nuestros tratamientos médicos los realizamos en 3 fases:

  • Fase 1: hacemos manejo de los síntomas, drenaje y desintoxicación del tejido enfermo, para permitir un adecuado intercambio de sustancias hacia las células y su nutrición.
  • Fase 2: realizamos balance sobre las funciones alteradas por la enfermedad; consiste en identificar y tratar la enfermedad desde la causa y no solo desde los síntomas.
  • Fase 3: trabajamos con las células enfermas y aplicamos las terapias de regeneración celular, para estimular su recuperación; estimulamos la renovación y nutrición celular.

Solo en la consulta de valoración se podrá determinar el precio preciso del tratamiento así como la cantidad de sesiones requeridas.

  • Duración de consulta: Una (1) hora aprox.
  • Incluye el examen ESTECK que consiste en una electromedición o examen no invasivo para seguimiento al estado de órganos y sistemas metabólicos.
  • Incluye valoración integral que considera, el estilo de vida, el estado emocional, la alimentación así como los antecedentes médicos del paciente.

Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Vacuna Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Vacuna Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Aplicación de Vacuna Antienvejecimiento o Antiaging

Contáctanos en Bogotá

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Te puede interesar más sobre Medicina Regenerativa

Lo que opinan nuestros pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.

Gladys Lopez

Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.

Noticias

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias de la Dra. Sandra Arias, para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¿Para qué debemos suplementar con antioxidantes en antienvejecimiento?

¿Te preguntarás qué tienen que ver estos elementos químicos con el antienvejecimiento? Pues la respuesta es ¡Todo!, hace muchos años venimos escuchando el término “Antioxidantes” en sustancias, alimentos, cremas, infusiones, los cuales son los encargados de equilibrar las reacciones químicas del organismo.

Descubre más
¿Problemas con el azúcar? Uno de los factores más relacionados con el envejecimiento acelerado

Existe bastante desconocimiento y falta de congruencia a la hora de comer, seguro todos anhelamos una vejez sana y sin limitaciones, pero perdemos la congruencia a la hora de elegir alimentos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha considerado que la mala alimentación y la falta de ejercicio físico, están impactando negativamente en la calidad de vida de la población mundial.

Descubre más
¿Cómo prepararse para una cirugía plástica?

Es necesario tomar conciencia de lo que sucede al interior de tu cuerpo cuando vas a realizarte un procedimiento quirúrgico, así comprendes la importancia de prepararte antes y después de la cirugía plástica.

Descubre más
Image Gallery