¿Cómo cuidar el eje hormonal masculino?

Jun 22 2018
Chip de rejuvenecimiento para Hombres

Queridos pacientes, afortunadamente la ciencia ha avanzado tanto que hoy podemos cuidar del eje hormonal masculino (generalmente desde los 40 años) permitiendo un envejecimiento saludable y con calidad!!!

S.M.A buscó la terapia de balance hormonal a sus 49 años por recomendación de su hermano, el se había hecho el tratamiento fuera del país y había logrado mejorar no solo su vitalidad, sueño, peso y masa muscular, sino también su desempeño sexual pese a que creía no tener problemas al respecto. Hoy es un paciente que 1 año después expresa la juventud que sus hormonas le dan, muy vital y activo laboralmente, excelente deportista con lo cual ha incrementado notoriamente su masa muscular, con buen desempeño sexual y emocionalmente estable…

Muchos pacientes desconocen que con “medicina anti-envejecimiento interno” hacemos un balance preventivo o un balance terapéutico de sus hormonas, con terapias seguras, de origen vegetal y a dosis fisiológicas que se adaptan a las necesidades de cada paciente y a su edad… Hombres más jóvenes desde su interior!!!

Dialogando con muchos pacientes en consulta, noto con preocupación que algunos sub-valoran los síntomas iniciales de deterioro en sus hormonas y solo buscan ayuda cuando temen o están notando cambios en su sexualidad. Hay factores que deterioran las producciones hormonales masculinas como el estrés, la exposición a sustancias tóxicas, el cigarrillo, el licor, pacientes que requieren consumir medicamentos permanentemente o con enfermedades crónicas y degenerativas (diabetes, hipertensión, colesterol elevado, mala función digestiva, entre otras).

La testosterona es una hormona muy importante y no solamente para el desempeño sexual… esta hormona le permite al hombre tener calidad de vida!!! Cuando esta en niveles inadecuados, influye en los procesos de memoria, atención, estados de ánimo, sueño reparador, mantener el peso con adecuada masa muscular, da energía, cuida su próstata, mantiene la calidad de la piel y les favorece tener huesos fuertes… permite al hombre mantenerse vital!!! Ya sea de manera preventiva o durante la llamada andropausia…

Existen diversos tratamientos de balance hormonal masculino como:
  • Chip de Rejuvenecimiento Masculino: Útiles en hombres desde los 30 años que quieren prevenir el envejecimiento de sus hormonas y en hombres que ya presentan alteraciones en sus hormonas propias de la edad. Consiste en la aplicación adecuadas, individual y segura de hormonas de origen vegetal. Favorece no solo el desempeño sexual, sino también la vitalidad y energía, estados de ánimo, calidad del sueño, masa muscular, entre otras.
  • Organoterapia para el Hombre: Es una terapia de medicina “regenerativa” puesto que buscan renovar la actividad de las células. Ayuda no solo a combatir los síntomas relacionados con alteraciones hormonales de la edad sino que también mejora estados de ánimo, memoria y concentración, niveles de energía y restaura la líbido. Son terapias individualizadas, con componentes orgánicos naturales y seguras.
  • Organopreparados masculinos: terapia que regularmente utiliza microdosis para inducir un re-balance en la función hormonal masculina, con todos los beneficios que trae un sano eje hormonal. Ayuda a través del tiempo a regular funcionalmente los órganos masculinos.
Existen adicionalmente productos aislados de origen natural, que estimulan los tejidos del eje hormonal masculino. Algunos de ellos, como la Maca, con evidencia científica favorable para las hormonas masculinas.

La medicina regenerativa es una de las innovaciones de este siglo. Si eres de los hombres que como mi paciente, decidieron mejorar su calidad y revitalizar tu vida puedes optar por nuestro tratamiento con el Chip de Rejuvenecimiento. ¡Inicia tu cambio conmigo!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva