Beneficios de la biopuntura

Nov 17 2017
Beneficios de la biopuntura

La Biopuntura es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de elementos biológicos a través de inyecciones y en determinados puntos del cuerpo; los cuales pueden ser los mismos de la acupuntura. Los elementos biológicos implementados en este tratamiento, en su mayoría, son extractos de plantas que regulan el sistema biológico humano y que los convierte en un excelente complemento para la recuperación de enfermedades agudas, es decir, que la Biopuntura es el tratamiento indicado para patologías en las que se necesite manejar el dolor y reducir el signo de la inflamación.

En teoría, la Biopuntura se puede implementar en todas las enfermedades crónicas y agudas, siempre y cuando no haya una destrucción definitiva de los tejidos orgánicos, y siempre que el origen de la patología no sea exclusivamente psíquico o genético. También es importante que las posibilidades de reacción del paciente sean lo suficientemente fuertes: el sistema inmunitario y el sistema de regulación interna deben estar en perfecto funcionamiento para que el cuerpo del paciente pueda reaccionar a las inyecciones.

La Biopuntura es uno de los tratamientos que se encuentra revolucionando el mundo de la salud, ya que, como lo mencionamos anteriormente, es una solución efectiva y 100% natural para muchas enfermedades crónicas, como:
  • Enfermedades inflamatorias como amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, etc.
  • Alergias respiratorias, de la piel y digestivas.
  • Asma.
  • Herpes.
  • Circulación.
  • Alteraciones hormonales.
La Biopuntura es uno de los tratamientos que implementamos en nuestro centro de medicina biológica y terapia celular, para recuperar la calidad de vida de nuestro paciente. Antes de su aplicación realizamos estrictos controles de calidad que nos garanticen su esterilidad, su pH, la osmolaridad y el contenido indicado.

Así que si tu propósito es decirle adiós a las dolencias y enfermedades crónicas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Biopuntura y conocer más sobre la forma en la que desarrollamos este tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez