Beneficios de la biopuntura

Nov 17 2017
Beneficios de la biopuntura

La Biopuntura es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de elementos biológicos a través de inyecciones y en determinados puntos del cuerpo; los cuales pueden ser los mismos de la acupuntura. Los elementos biológicos implementados en este tratamiento, en su mayoría, son extractos de plantas que regulan el sistema biológico humano y que los convierte en un excelente complemento para la recuperación de enfermedades agudas, es decir, que la Biopuntura es el tratamiento indicado para patologías en las que se necesite manejar el dolor y reducir el signo de la inflamación.

En teoría, la Biopuntura se puede implementar en todas las enfermedades crónicas y agudas, siempre y cuando no haya una destrucción definitiva de los tejidos orgánicos, y siempre que el origen de la patología no sea exclusivamente psíquico o genético. También es importante que las posibilidades de reacción del paciente sean lo suficientemente fuertes: el sistema inmunitario y el sistema de regulación interna deben estar en perfecto funcionamiento para que el cuerpo del paciente pueda reaccionar a las inyecciones.

La Biopuntura es uno de los tratamientos que se encuentra revolucionando el mundo de la salud, ya que, como lo mencionamos anteriormente, es una solución efectiva y 100% natural para muchas enfermedades crónicas, como:
  • Enfermedades inflamatorias como amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, etc.
  • Alergias respiratorias, de la piel y digestivas.
  • Asma.
  • Herpes.
  • Circulación.
  • Alteraciones hormonales.
La Biopuntura es uno de los tratamientos que implementamos en nuestro centro de medicina biológica y terapia celular, para recuperar la calidad de vida de nuestro paciente. Antes de su aplicación realizamos estrictos controles de calidad que nos garanticen su esterilidad, su pH, la osmolaridad y el contenido indicado.

Así que si tu propósito es decirle adiós a las dolencias y enfermedades crónicas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Biopuntura y conocer más sobre la forma en la que desarrollamos este tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva