Tratamientos para el Alzheimer y la Demencia

Feb 24 2016
Alimentos y sueros para tratar el Alzheimer

Los posibles beneficios del consumo de pescado graso para ayudar a proteger a los adultos mayores de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

El número de adultos mayores con enfermedad de Alzheimer o de otro tipo de demencia en todo el mundo aumentará en las próximas décadas. Cabe destacar que en China y otros países asiáticos, donde una gran población está viviendo más tiempo, la enfermedad de Alzheimer y la demencia se han convertido en un importante tema de salud pública.

1. Existe una necesidad urgente de identificar estrategias preventivas para la enfermedad de Alzheimer y la demencia, tales como el papel potencial de la ingesta alimentaria. Por ejemplo, la dieta mediterránea (rica en frutas, verduras, legumbres, cereales y aceite de oliva y que incluye algunas aves de corral, poca carne roja y el consumo regular de pescado) se ha asociado con una mejor salud cognitiva y un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer o la demencia en los estudios observacionales.

2. El consumo de grasas y aceites de pescado se ha asociado con beneficios cognitivos-particularmente para el desarrollo neurocognitivo entre los niños.

3. Los ácidos grasos omega 3 de algunos pescados, también se han asociado de manera consistente con la desaceleración del deterioro cognitivo y la disminución del riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la demencia en los adultos mayores.

Como recomendación de la Doctora Sandra Arias, además de tener una alimentación adecuada, puedes realizarte el tratamiento de sueros, con el cual podemos ayudar a potenciar una función adecuada del cerebro, al mejorar la producción de neurotransmisores cerebrales, adicionalmente con la terapia celular activamos la regeneración cerebral para tratar las enfermedades como la demencia y Alzheimer.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva