Cure los espasmos musculares con terapia neural

May 26 2017
Medicina alternativa en Bogotá para el manejo del dolor

Un espasmo se produce cuando un músculo se contrae de forma súbita e involuntaria y no es capaz de relajarse nuevamente. Usualmente genera un dolor intenso y aunque puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, habitualmente sucede en las piernas.

Su principal causa suele ser una lesión o la sobrecarga del músculo, pero también puede suceder por falta de una hidratación adecuada a la hora de hacer ejercicio, carencia de ciertos electrolitos como el magnesio, el sodio o el potasio.

Un espasmo suele durar poco y puede ser tratado con un masaje que relaje la tensión de la zona, pero si el problema persiste o forma parte de una enfermedad más grave es necesario ir al doctor para que nos ofrezca un tratamiento más efectivo.

Uno de esos procedimientos es la terapia neural que usa inyecciones de procaína, en la zona de dolor, para desbloquear el campo de interferencia que no permite al músculo funcionar de forma normal.

La inyección es de rápido efecto y dependiendo de la magnitud y la zona del espasmo puede llegar a requerir más de una sesión, el procedimiento no tiene efectos secundarios y debe ser aplicada por un médico.

La terapia neural también es utilizada para curar el dolor en articulaciones, tendinitis, congestión nasal, algunas infecciones y ayuda a aliviar la inflamación.

Encuentre en esta web toda la información y el mejor tratamiento disponible en Bogotá de terapia neural.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva