Dietas y hábitos de vida personalizados para año nuevo

Dec 23 2016
Dietas personalizadas y terapia celular en Bogotá.

Dentro del área de la salud se ha demostrado científicamente que después del mes de diciembre los niveles de grasa en el cuerpo pueden aumentar hasta un 15% en el mejor de los casos, y un 20% en casos extremos. Esto no sólo tiene como consecuencia el sobrepeso, sino el aumento en las posibilidades de sufrir de infartos o un gran número de enfermedades cardiovasculares. Si la persona lleva una vida sedentaria las consecuencias pueden ser grandes.

Claramente después de ingerir gran cantidad de alimentos calóricos se debe iniciar el año con una serie de cambios en los hábitos alimenticios, algunos de los más recomendables son los siguientes:

- Aumentar el consumo de frutas y reducir el de grasas saturadas y grasas trans.

- Reducir el consumo de carbohidratos, en especial los dulces.

- Aumenta el consumo de cereales como la granola y de fibra como la avena, esto no sólo ayudará a disminuir tus niveles de grasa, sino que regulará tu sistema digestivo.

- Realiza una hora de ejercicio cardiovascular todos los días, dentro de esta rutina deberás empezar de forma suave y a medida que el cuerpo se va adaptando puedes subir el nivel de ejercicio para aumentar el nivel de calorías quemadas.

Por otro lado debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y reacciona de manera diferente a cada tratamiento, por ello es importante tener una dieta y unos hábitos de vida enfocados a mejorar nuestro estado de salud, las recetas estándar pueden ayudar en su momento, pero lo que realmente generará un cambio en nuestras vidas son los tratamientos acordes a nuestras necesidades.

Por eso, en nuestro centro de salud no recetamos dietas, ni recomendamos hábitos sin antes realizar un estudio en el genoma de nuestros pacientes para conocer su necesidad específica desde su raíz. Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que se encuentran al final de esta página o haciendo clic aquí para agendar tu cita y empezar a tener un cambio de vida con tratamientos efectivos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo