Entrevista a la Dr. Sandra Arias para Famosa FM USA

Jan 02 2018
Entrevista a la Dr. Sandra Arias para Famosa FM USA

El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió con los oyentes la forma en la que los tratamientos de medicina biológica devuelven la calidad de vida a un paciente, la doctora explicó que esta no sólo se centra en controlar los síntomas, sino que busca eliminar las enfermedades desde su raíz, identificando y tratando su origen, al mismo tiempo que regenera las células afectadas.

“La medicina regenerativa busca a través de diferentes herramientas terapéuticas inducir la regeneración de los tejidos o células enfermas, es por eso que esta rama de la medicina es muy empleada en los tratamientos antienvejecimiento. Dentro de la medicina biológica se implementa el tratamiento con células madre autólogas (del mismo paciente) para tratar enfermedades como la artrosis, la artritis, la diabetes, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, enfermedades neurodegenerativas que afectan el sistema nervioso, entre muchas otras”, fueron las palabras de la doctora en su introducción sobre los beneficios de la medicina regenerativa.

Así mismo, la especialista en medicina biológica; enfatizó en la importancia de realizarse este tipo de tratamientos con los profesionales de la salud indicados y en centros médicos de confianza, ya que “así como hay pacientes que se pueden ver beneficiados, también hay pacientes en los que no está indicado este tipo de procedimientos y el médico profesional debe estar en la capacidad de identificar en qué momento un tratamiento de medicina regenerativa; beneficiará a una persona y en qué momento se debe realizar una preparación previa del área afectada para tener buenos resultados”.

La doctora Sandra Arias es una profesional de la salud cualificada para desarrollar tratamientos de regeneración celular, es por eso que en nuestro centro de medicina biológica y terapia celular nos especializamos en el tratamiento de las enfermedades a través de la medicina regenerativa, una nueva alternativa para prevenir las enfermedades, restablecer estados de ánimo y recuperar la salud.

Si tu también quieres saber lo que la medicina biológica; puede hacer por ti, separa tu cita con nosotros a través de nuestros números de contacto, o si lo prefieres visita nuestra sección de Nosotros; en la que podrás conocer un poco más sobre el recorrido profesional de la doctora, el cual garantiza los excelentes resultados en su trabajo.

Escucha la entrevista completa:

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta