Importancia de desintoxicar el cuerpo

May 25 2018
Importancia de desintoxicar el cuerpo

Hoy recuerdo la historia de un grandioso paciente que presentaba un “brote” severo y crónico en su piel; quizás como paciente a veces solo recibes una instrucción médica, pero desconoces detalles importantes que el médico ha evaluado. Hoy te cuento parte del secreto.

En las fórmulas médicas siempre existe un medicamento, terapia de desintoxicación o drenaje de toxinas, que se realiza al inicio del tratamiento porque tiene una razón de ser; ya que no podemos mejorar un tejido saturado de sustancia nocivas, que impiden el adecuado intercambio hacia la célula.

¡A este maravilloso paciente lo caracterizó su sencillez y su gratitud! Eran tan severas sus lesiones, que literalmente conocí su piel hasta un par de meses después, cuando su cuerpo se había liberado de la carga tóxica tan alta que venía presentando. Tan solo con hacer de manera frecuente, la desintoxicación del cuerpo, podemos ayudarnos a prevenir una cantidad de enfermedades, a mejorar muchas funciones internas y a preservar el estado de salud.

¿Dónde se acumulan toxinas?

Se acumulan por la exposición de tóxicos en el ambiente, del cigarrillo, del estreñimiento crónico no tratado (es necesario efectuar una deposición por día), de una alimentación inadecuada, sobrecarga por consumo crónico de medicamentos (pacientes polimedicados), de una importante carga de estrés o emocional, entre otras. Ellas se depositan en el espacio extraceluar y posteriormente en las células, dañando funciones.

Estas son algunas maneras de desintoxicación, no obstante es importante reconocer los riesgos y condición clínica de cada paciente:
  • Una dieta de desintoxicación hepática es indispensable. Se debe cumplir con una dieta adecuada y efectuarla dos veces por año.
  • Puedes realizar enemas de desintoxicación o colonterapias, los enemas de café preparados en 250cc durante una semana. Se pueden repetir una o dos veces al año
  • Puedes consumir medicamentos de regulación fisiológica para desintoxicar y realizar dos ciclos al año.
  • Puedes efectuar Sueroterapias de desintoxicación. Se pueden realizar ciclos de dos semanas y lo ideal dos veces al año.
  • Ejercicios respiratorios: efectuando respiraciones abdominales de 4 tiempos (toma, sostiene, exhala y sostiene) y cada tiempo de 4 segundos. Durante 5 minutos del día
  • Ejericio físico: 30minutos 5 veces por día.
Recuerda que es más sencillo prevenir o tratar temprano la enfermedad, que cuando está avanzada.

Conoce un poco más acerca de la Terapia de Sueros aquí. Elimina esas toxinas del cuerpo que tanto daño le hacen.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia