Importancia de desintoxicar el cuerpo

May 25 2018
Importancia de desintoxicar el cuerpo

Hoy recuerdo la historia de un grandioso paciente que presentaba un “brote” severo y crónico en su piel; quizás como paciente a veces solo recibes una instrucción médica, pero desconoces detalles importantes que el médico ha evaluado. Hoy te cuento parte del secreto.

En las fórmulas médicas siempre existe un medicamento, terapia de desintoxicación o drenaje de toxinas, que se realiza al inicio del tratamiento porque tiene una razón de ser; ya que no podemos mejorar un tejido saturado de sustancia nocivas, que impiden el adecuado intercambio hacia la célula.

¡A este maravilloso paciente lo caracterizó su sencillez y su gratitud! Eran tan severas sus lesiones, que literalmente conocí su piel hasta un par de meses después, cuando su cuerpo se había liberado de la carga tóxica tan alta que venía presentando. Tan solo con hacer de manera frecuente, la desintoxicación del cuerpo, podemos ayudarnos a prevenir una cantidad de enfermedades, a mejorar muchas funciones internas y a preservar el estado de salud.

¿Dónde se acumulan toxinas?

Se acumulan por la exposición de tóxicos en el ambiente, del cigarrillo, del estreñimiento crónico no tratado (es necesario efectuar una deposición por día), de una alimentación inadecuada, sobrecarga por consumo crónico de medicamentos (pacientes polimedicados), de una importante carga de estrés o emocional, entre otras. Ellas se depositan en el espacio extraceluar y posteriormente en las células, dañando funciones.

Estas son algunas maneras de desintoxicación, no obstante es importante reconocer los riesgos y condición clínica de cada paciente:
  • Una dieta de desintoxicación hepática es indispensable. Se debe cumplir con una dieta adecuada y efectuarla dos veces por año.
  • Puedes realizar enemas de desintoxicación o colonterapias, los enemas de café preparados en 250cc durante una semana. Se pueden repetir una o dos veces al año
  • Puedes consumir medicamentos de regulación fisiológica para desintoxicar y realizar dos ciclos al año.
  • Puedes efectuar Sueroterapias de desintoxicación. Se pueden realizar ciclos de dos semanas y lo ideal dos veces al año.
  • Ejercicios respiratorios: efectuando respiraciones abdominales de 4 tiempos (toma, sostiene, exhala y sostiene) y cada tiempo de 4 segundos. Durante 5 minutos del día
  • Ejericio físico: 30minutos 5 veces por día.
Recuerda que es más sencillo prevenir o tratar temprano la enfermedad, que cuando está avanzada.

Conoce un poco más acerca de la Terapia de Sueros aquí. Elimina esas toxinas del cuerpo que tanto daño le hacen.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva