La Dra Sandra Arias habla del chip de rejuvenecimiento en CM&

Feb 07 2017
El mejor tratamiento con rejuchip lo encuentras con Sandra Arias en Bogotá

La doctora Sandra Arias participó de una entrevista para el noticiero CM&, en la cual compartió información de importancia sobre el chip de rejuvenecimiento, un novedoso tratamiento que está teniendo muy buena acogida en Colombia y el cual mejora el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres.

Este tratamiento no solo mejora la actitud del paciente, también nutre el cerebro de sustancias que permitirán tener una mejor experiencia íntima con la pareja.

Si te parece interesante lo que el tratamiento puede realizar en el desempeño sexual, te invitamos a leer la entrevista completa haciendo clic aquí

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia