Medicina Bioenergética: la curación en las emociones

Nov 24 2016
Medicina bioenergética en Bogotá con Sandra Arias

Si quisiéramos resumir en una sola frase a la medicina bioenergética podríamos decir que: esta se encarga de curar todo tipo de enfermedades a través del equilibrio físico, mental y emocional de las personas. Esta afirmación no está muy lejos dela realidad, pues la medicina tradicional por años ha considerado que las enfermedades empiezan a manifestarse después de varios meses o años de desequilibrio emocional. Dichos desequilibrios provienen de altos niveles de estrés, hábitos de vida poco saludables y la falta de control en emociones que desestabilizan nuestro estado de ánimo como la rabia o la tristeza.

La medicina bioenergética se basa en el hecho de que los seres humanos son organismos muy energéticos. Por ejemplo, las emociones que nos hacen sentir fuertes como la valentía o la rabia aumentan la temperatura del cuerpo y el color de nuestra piel se torna rojo, por otro lado, las emociones que nos hacen sentir débiles como el miedo o la depresión bajan nuestra temperatura corporal y nuestra piel tiende a ser pálida. Cuando una persona se enfrasca en desequilibrios emocionales se empiezan a afectar varios organismos del cuerpo.

En ese orden de ideas, en el siguiente cuadro vemos como algunas emociones afectan ciertos organismos específicos.

Órganos Emociones negativas Emociones positivas
Corazón Hiperactividad, histeria, rabia. Comportamiento pacífico, alegría, auto seguridad.
Páncreas y estómago Cinismo, comportamiento autocompasivo, hipersensibilidad. Tranquilidad, centrado, comprensivo.
Pulmones Desinterés por la vida, melancolía, falta de autoconfianza. Positivo, práctico, centrado, feliz.
Riñones y vejiga Tímido, indeciso, miedoso. Con coraje, aventurero, con autoconfianza.
Hígado Dominante, irritable, impaciente. Paciente, creativo, ordenado.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular conocemos el origen emocional de las enfermedades, por eso complementamos todos nuestros tratamientos con las terapias bioenergéticas, de esa manera eliminamos no sólo la enfermedad, sino también el desequilibrio desde el cual se originó, cambiando el estilo y los hábitos de vida de nuestros pacientes.

Así que no lo pienses más, ven a nuestro centro médico y recupera no sólo tu salud, sino también tu calidad de vida. Solicita tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
2
1
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva