Medicina bioenergética regenerativa para una calidad de vida

Jan 13 2017
excelente Medicina bioenergética con Sandra Arias en Bogotá

En la medicina bioenergética las enfermedades se desarrollan en forma de secuencia definida, inicialmente se genera una disfunción a nivel energético o celular, un acontecimiento detectable con la ayuda de la medicina bioenergética. Como segunda etapa se presentan anormalidades en niveles bioquímicos, detectables mediante pruebas de laboratorio. Y finalmente estos desequilibrios dan paso a las alteraciones en los tejidos y órganos

La medicina bioenergética diagnostica y trata las enfermedades a nivel celular y/o energético, por ello, cuando se detecta una enfermedad a tiempo y se trata con bioenergía, esta puede prevenir y curar para evitar daños mucho más grandes. El nivel energético se puede medir, y se ve afectada por factores físicos, emocionales y mentales. La interacción de estos factores define nuestro nivel energético y es la base de nuestro futuro estado de salud.

Por otro lado, la medicina regenerativa se define como la renovación natural de una célula, tejido, u órgano. La vida consiste en procesos catabólicos y anabólicos. En los procesos catabólicos las células son destruidas y en anabólico se crean de nuevo.

Las células se mueren constantemente con el fin de mantenernos vivos. El estómago crea un nuevo revestimiento, cada cinco días. (Si el estómago no hiciera esto, el ácido clorhídrico de los jugos estomacales abrirían un agujero que causaría la muerte.), los glóbulos rojos tienen una vida útil de 120 días, y luego deben ser reemplazados. Cada uno de los diferentes tejidos del cuerpo tiene su propio ciclo de vida natural, que sólo puede realizar si el cuerpo cuenta con la vitalidad y las proteínas suficientes para abastecer la cantidad de energía que requiere dicho proceso.

Cuando un paciente con diferentes dolencias inicia tratamiento con la medicina bioenergética y regenerativa, evidencia que sus órganos se encuentran débiles. Al final del tratamiento, el paciente ha tenido un proceso de drenaje y desintoxicación, propiciando el estado ideal para que nuevas y saludables células se formen, y los órganos empiecen a funcionar de forma adecuada.

¿Quieres recuperar tu calidad de vida? En Nuestro centro médico encontrarás las mejores técnicas de medicina bioenergética para recuperar tu salud, Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haz clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Fabiola Roa
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Fabiola Roa
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva