¡Nuestras hormonas son un reflejo de nuestra belleza interior!!!

Jun 08 2018
Perimenopausia

Hace unos años comprendí que los cambios hormonales son un tema “real” en la vida de muchos pacientes, pero no aceptado, no reconocido o no diagnosticado!!! Situación que como médico en antienvejecimiento interno me parece terrible para la vida con calidad que nos merecemos tanto hombres como mujeres. Alrededor de los 30-40 años (a veces antes) nuestras hormonas comienzan a tener sus primeros cambios y los expresan en nuestro cuerpo y nuestra vida… pero terminamos adjudicándolos al ritmo de vida, al estrés o al trabajo…

Hay mujeres que no queremos aceptar síntomas propios de nuestros cambios hormonales y en nuestro afán por ser “supermujeres” creemos poder manejarlo solas o simplemente lo dejamos para después!!! Existen terapias de balance hormonal que sí nos permiten estar muy vitales y hermosas por dentro…

…Ella pensaba que la menopausia le estaba llegando temprano, sentía cambios en su cuerpo que callaba y pensaba que manejando el estrés lo solucionaría, sentía disminuída su vitalidad y concentración, algo sutil de incontinencia urinaria, el sueño no la reparaba y finalmente consulta porque tan solo con 42 años estaba teniendo dificultades en su relación de pareja por disminución de la libido y de la lubricación vaginal… finalmente, ella no estaba en pre-menopausia, estaba viviendo un desorden o “disbalance en su eje hormonal” que se había empeorado después de un período de estrés laboral… y logró corregirlo con un adecuado tratamiento de BALANCE HORMONAL…

Dentro de nuestros tratamientos para balance hormonal, el objetivo o meta terapéutica es permitirle a la paciente recuperar la calidad de vida que un buen balance de hormonas le puede ofrecer. Es muy agradable vivirlo!!! Es importante que nos amemos demasiado y trabajemos en ello, que nos esforcemos por mantener en adecuado funcionamiento el eje que expresa nuestra feminidad, el amor, la dulzura que caracteriza lo femenino y que podamos a travez de nuestra salud, construir un mundo tan necesitado de orden en lo femenino.

Cuando nuestras hormonas se van agotando, comienzan a aparecer síntomas como fatiga, disminución de la vitalidad, cansancio, sueño no reparador, cambios en estados de ánimo, irritabilidad, disminución de la libido, baja lubricación vaginal, incontinencia o deseos de orinar en la noche, aumenta la grasa corporal y disminuye la masa muscular, aumento de peso, dolores de cabeza, deterioro en la calidad de la piel, osteopenia, entre otros.

Hay varios tipos de tratamientos para beneficiar al eje hormonal femenino:
  • Chip de Rejuvenecimiento: Útiles desde los 30 años en mujeres que quieren ir previniendo el envejecimiento de sus hormonas, o en aquellas que el ritmo de vida las va consumiendo. Consiste en la aplicación de unas dosis adecuadas, individuales y seguras, usando hormonas de origen vegetal y con una estructura igual a la humana. Estás pueden ser utilizadas por vía oral, tópica o inyectadas.
  • Organoterapia para la mujer: consiste en la aplicación de extractos celulares en macro o micro dosis, junto a enzimas antioxidantes y extractos de plantas, que estimulan el sano funcionamiento de los órganos o tejidos que intervienen con la fabricación de las hormonas femeninas. Es una terapia “regenerativa” puesto que buscan renovar la actividad de las células. Todas estas terapias se ajustan a las necesidades de cada paciente.
  • Terapia Convencional de Remplazo Hormonal: son las terapias donde se suministran las hormonas convencionales, utilizadas regularmente por ginecología para la menopausia, desordenes menstruales o para el manejo de enfermedades propias del ciclo hormonal femenino.
  • Conoce un poco más de nuestro Chip de Rejuvenecimiento y aumenta tu calidad de vida.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez