¿Qué es un chip de rejuvenecimiento y para qué sirve?

Dec 28 2018
Aprende que es un chip de rejuvenecimiento y sus ventajas

Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.

El el chip de rejuvenecimiento es un contenedor hormonal que hace parte de los tratamientos de medicina regenerativa. Es por esto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y reducir las consecuencias que trae la edad, esto lo hace mediante un estímulo a través del cual se busca nivelar las hormonas y así estimular la salud, vitalidad y energía.

Este chip o pellets de testosterona, es implementado con el fin de mejorar la funcionalidad hormonal y metabólica del cuerpo humano. De esta manera, trae una serie de beneficios como por ejemplo la creación y mantenimiento de la energía diaria para realizar diferentes labores, mitiga los efectos de la edad como los síntomas de la menopausia o andropausia, mejorar la concentración y memoria, la calidad del sueño y el desempeño sexual.

Su instalación en el cuerpo humano es muy fácil y sin riesgos o complicaciones. El comprimido se inyecta en el área de la cadera, debajo de piel para que con el paso de las semanas vaya liberando las hormonas de manera natural con el funcionamiento metabólico del cuerpo. Sus efectos tienen una duración de aproximadamente tres a cinco meses en las mujeres y seis meses en los hombres según la contextura del paciente.

Es el momento de mejorar tu vida, no permitas que tu edad detenga tu vitalidad y ganas de vivir. Para eso te invitamos a conocer más información sobre el chip de rejuvenecimiento hormonal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez