¿Qué es un chip de rejuvenecimiento y para qué sirve?

Sep 13 2019
Aprende que es un chip de rejuvenecimiento y sus ventajas
Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.

El el chip de rejuvenecimiento es un contenedor hormonal que hace parte de los tratamientos de medicina regenerativa. Es por esto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y reducir las consecuencias que trae la edad, esto lo hace mediante un estímulo a través del cual se busca nivelar las hormonas y así estimular la salud, vitalidad y energía.

Este chip o pellets de testosterona, es implementado con el fin de mejorar la funcionalidad hormonal y metabólica del cuerpo humano. De esta manera, trae una serie de beneficios como por ejemplo la creación y mantenimiento de la energía diaria para realizar diferentes labores, mitiga los efectos de la edad como los síntomas de la menopausia o andropausia, mejorar la concentración y memoria, la calidad del sueño y el desempeño sexual.

Su instalación en el cuerpo humano es muy fácil y sin riesgos o complicaciones. El comprimido se inyecta en el área de la cadera, debajo de piel para que con el paso de las semanas vaya liberando las hormonas de manera natural con el funcionamiento metabólico del cuerpo. Sus efectos tienen una duración de aproximadamente tres a cinco meses en las mujeres y seis meses en los hombres según la contextura del paciente.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Háblanos por WhatsApp