¿Qué es un chip de rejuvenecimiento y para qué sirve?

Dec 28 2018
Aprende que es un chip de rejuvenecimiento y sus ventajas

Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.

El el chip de rejuvenecimiento es un contenedor hormonal que hace parte de los tratamientos de medicina regenerativa. Es por esto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y reducir las consecuencias que trae la edad, esto lo hace mediante un estímulo a través del cual se busca nivelar las hormonas y así estimular la salud, vitalidad y energía.

Este chip o pellets de testosterona, es implementado con el fin de mejorar la funcionalidad hormonal y metabólica del cuerpo humano. De esta manera, trae una serie de beneficios como por ejemplo la creación y mantenimiento de la energía diaria para realizar diferentes labores, mitiga los efectos de la edad como los síntomas de la menopausia o andropausia, mejorar la concentración y memoria, la calidad del sueño y el desempeño sexual.

Su instalación en el cuerpo humano es muy fácil y sin riesgos o complicaciones. El comprimido se inyecta en el área de la cadera, debajo de piel para que con el paso de las semanas vaya liberando las hormonas de manera natural con el funcionamiento metabólico del cuerpo. Sus efectos tienen una duración de aproximadamente tres a cinco meses en las mujeres y seis meses en los hombres según la contextura del paciente.

Es el momento de mejorar tu vida, no permitas que tu edad detenga tu vitalidad y ganas de vivir. Para eso te invitamos a conocer más información sobre el chip de rejuvenecimiento hormonal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google