La Dra Sandra Arias habla de medicina regenerativa en RCN

Dec 07 2016
La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN

La medicina regenerativa es una de las ramas de la terapia celular que desarrolla la recuperación de órganos y tejidos o células dañadas. Esta medicina toma como pilares importantes el eje hormonal en el cual se busca lograr un equilibrio; el eje metabólico en el cual se busca mejorar la función de las células y por último el eje psico-emocional, el cual debe estar balanceado para el perfecto funcionamiento del cuerpo.

La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, durante la entrevista compartió la forma en la que la medicina regenerativa ayuda a nivelar las células de todo el cuerpo para retrasar el proceso de envejecimiento.

Te invitamos a ver la nota completa.

La medicina regenerativa también puede mejorar tu salud, ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de la página o haciendo clic aquí para agendar tu primera cita.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva