Jul 13 2020

La Dra Sandra Arias habla de medicina regenerativa en RCN

La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN

La medicina regenerativa es una de las ramas de la terapia celular que desarrolla la recuperación de órganos y tejidos o células dañadas. Esta medicina toma como pilares importantes el eje hormonal en el cual se busca lograr un equilibrio; el eje metabólico en el cual se busca mejorar la función de las células y por último el eje psico-emocional, el cual debe estar balanceado para el perfecto funcionamiento del cuerpo.

La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN, durante la entrevista compartió la forma en la que la medicina regenerativa ayuda a nivelar las células de todo el cuerpo para retrasar el proceso de envejecimiento.

Te invitamos a ver la nota completa.

Comparte en tus redes

Contáctanos en Bogotá

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

X
X

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.