¿Cómo regenerar células con sueroterapia?

Feb 19 2018
¿Cómo regenerar células con sueroterapia?

Desde la juventud, nuestro cuerpo comienza a implementar mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, con el pasar de los años, los efectos dañinos de factores externos como la contaminación ambiental, los rayos ultravioleta, la mala alimentación, el estrés y el consumo de sustancias tóxicas como el cigarrillo, se acumulan en todo nuestro cuerpo. Por lo que si no son controlados oportunamente, terminarán pasando cuenta de cobro a nuestra salud.

Estos efectos dañinos causan la producción de radicales libres, moléculas con carga eléctrica no balanceada, que en exceso, destruyen células y aceleran el envejecimiento de los tejidos. Además ocasionan daños severos a las membranas celulares, alteran el ADN, las proteínas y enzimas, forman pigmentos en la piel y deterioran la función mitocondrial.

La sueroterapia contrarresta los excesos de estas moléculas en nuestro organismo con sustancias antioxidantes naturales. En cada tratamiento de sueroterapia hacemos el uso de dosis adecuadas de vitaminas, minerales y oligoelementos, como la vitamina C y, dependiendo del caso, lo complementamos con el consumo de flavonoides en una fórmula médica.

El método de aplicación de la sueroterapia, es vía intravenosa, donde se suministran los antihomotóxicos al torrente sanguíneo con el fin de estimular al cuerpo a continuar produciéndolos de forma natural, lo que hace que sea excelente para rejuvenecer músculos y tejidos.

Estos componentes no contienen químicos, por lo que pueden ser aplicados por sueroterapia una vez a la semana, dependiendo de la necesidad de cada paciente y sin ningún efecto secundario.

La sueroterapia también es utilizada para hacer diferentes tratamientos para el acné, melasmas, atacando las enfermedades, mejorando la células y por ende, todo el metabolismo.

Al poco tiempo de comenzar con este tratamiento antihomotóxico, notarás la diferencia, no sólo en tu piel sino en todo tu organismo, en especial, si lo complementas con una alimentación balanceada.

Comienza tu tratamiento biológico de sueroterapia con la Dra. Sandra Arias y rejuvenece desde adentro hacia afuera.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva