Cura la gastritis, mejora tu vida

Sep 16 2016
Terapia de segmentos Bogotá con Samdra Arias

La gastritis, una de las enfermedades producidas por el exceso de estrés, ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama y aunque en la mayoría de los casos esta puede durar sólo unos minutos, existen casos en los que esta puede durar meses o años.

El síntoma común de esta enfermedad es un dolor en la parte superior del estómago, pero hay ocasiones especiales en las que este puede ir acompañado de nauseas, vómitos y poco apetito. A parte del estrés, la gastritis también puede tener su origen en el consumo de ciertos medicamentos, tomar mucho alcohol o alguna infección en el estómago.

En nuestro centro médico tratamos esta enfermedad con la Terapia de Segmentos, con la cual modificamos un estado de inflamación crónica y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y pueda sanar.

La Terapia de Segmentos también sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón, vejiga. Si deseas realizar este procedimiento te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta