Medicina Alternativa y Bioenergética en niños y adolescentes.

Mar 27 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para niños y adolescentes.

La homeopatía es una de las medicinas alternativas más potentes y de más rápido crecimiento disponibles hoy en día que se puede utilizar en el hogar para toda la familia.

Al activar las propias habilidades de autocuración del cuerpo, los remedios homeopáticos son una forma segura y eficaz de tratar las dolencias diarias, así como los síntomas agudos y crónicos de la mente y el cuerpo.

La homeopatía se practica en el cuidado pediátrico en todo el mundo. Los bebés y los niños responden maravillosamente a los remedios homeopáticos simples gracias a un número creciente de padres que están preocupados por los efectos secundarios potenciales de los medicamentos convencionales y ahora están recurriendo a la medicina más segura homeopatía por que es seguro, sin efectos secundarios dañinos.

Para nombrar algunos trastornos eminentemente infantiles, donde la homeopatía funciona muy bien: cólico infantil, fiebre, problemas de dentición, vómitos, disentería, síndrome nefrótico (enfermedad renal), problemas relacionados con el crecimiento, convulsiones (epilepsia), trastorno de déficit de atención e hiperactividad, eccema infantil, Ictericia, infecciones fúngicas, verrugas, pérdida de cabello (alopecia), dolores en crecimiento, mala concentración, artritis en niños, psoriasis, leucoderma (manchas blancas), espinillas y problemas de tiroides por nombrar algunos.

La homeopatía se puede proclamar definitivamente eficaz, para varios trastornos emocionales que ocurren comúnmente en los niños de nueva generación de este siglo XX. Con Homeopatía la salud de los niños puede mejorar y las condiciones crónicas a menudo se aclaran completamente y nunca vuelven. Varios trastornos psicosomáticos como el mojar la cama, los dolores de cabeza y la gastritis responden muy bien a la homeopatía.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva