Los efectos de la terapia neural en los dolores de cabeza.

Aug 25 2017
Cómo la Terapia Neural puede ayudar a evitar los fuertes dolores de cabeza.

Está comprobado que los fuertes dolores de cabeza se originan o por lesiones (golpes en la cabeza) o por la falta de vitalidad física, pero los factores más comunes son el estrés laboral y los problemas emocionales. La terapia neural es el tratamiento perfecto en cualquiera de los tres últimos casos.

El dolor de cabeza se considera la enfermedad más común del sistema nervioso. Estudios demostraron que entre la mitad y tres cuartas partes de los adultos, con edades entre los 18 a los 65 años en el mundo, tuvieron un fuerte dolor de cabeza el año pasado, y de éstos, a más del 30% se les diagnosticó una migraña, curiosamente a un porcentaje muy mínimo de personas se les trató la enfermedad con la terapia neural.

A pesar de las variaciones regionales de cada país, el dolor de cabeza es un problema mundial que afecta a toda la población, independientemente de su edad, raza, nivel de ingresos y la zona geográfica, así mismo, la terapia neural cuenta con las propiedades necesarias para aliviar y curar definitivamente todos los motivos del dolor de cabeza, sin importar la nacionalidad.

Cómo lo mencionamos anteriormente, los dolores de cabeza pueden tener diversas causas, en el caso de las lesiones puede incluir hasta un tumor cerebral, en el caso de la falta de vitalidad física puede incluir la deshidratación o la fiebre y también podríamos hablar de dolores físicos como el dolor de dientes, conocer la causa del dolor de cabeza es fundamental para determinar su tratamiento.

¿De qué manera la terapia neural ayuda a curar un fuerte dolor de cabeza?

La terapia neural es un tratamiento que actúa sobre el sistema nervioso y se basa en el hecho de que las enfermedades son provocadas por “campos de interferencia” (por ejemplo una inflamación) que llevan a la irritación de las vías nerviosas y por ende se originan molestias en otras partes del cuerpo. El objetivo de la terapia neural es influir favorablemente en estos campos de interferencia y en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

Para realizar la terapia neural se aplica un anestésico local (por ejemplo la procaína) a través de una inyección, en la zona que nos ayudará a mejorar la zona afectada, en el caso del dolor de cabeza la procaína se aplica a través del brazo. Sin embargo, en algunos casos el medicamento también puede administrarse directamente en la zona dolorida.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular usamos la terapia neural para curar los fuertes dolores de cabeza y otras enfermedades como la amigdalitis, la faringitis, la hipertensión arterial, problemas circulatorios, entre otros.

Si tienes una fuerte dolencia que afecta tu tranquilidad, puedes conocer más de nuestra trapaia neural ingresando aquí.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes para ayudar a más personas que usualmente sufren de fuertes dolores de cabeza.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta