Medicina Alternativa con dietas especializadas.

Apr 28 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para test de alergias digestivas.

Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias digestivas IgG (muestra en sangre) el cual enviamos a Alemania para ser procesado, por un laboratorio llamado ImuPro.

Este test sirve para poder hacer una dieta específica para cada paciente que acompaña nuestro tratamiento y en un alto porcentaje con excelentes resultados, útil en enfermedades como: artritis, artrosis, migrañas, obesidad, síndrome metabólico, enfermedades digestivas como la colitis o colon irritable, enfermedades autoinmunes, entre otras...

Miles de estudios médicos han evidenciado la importancia de una sana alimentación en enfermedades que con frecuencia aquejan a nuestra población (articulares, digestivas, migrañas, inflamaciones, obesidad, colesterol, hipertensión arterial, etc); por esto hemos implementado este examen que da la posibilidad de diseñar una dieta única a cada paciente.

Esta dieta nos indica que alimentos debes evitar, pues disparan inflamación, sobrepeso o síntomas y lesionan aun mas tu cuerpo.

No solo sanamos con medicinas, los alimentos tienen gran importancia en nuestros tratamientos.

Pide tu cita con Sandra Arias.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C