Medicina Alternativa con dietas especializadas.

Apr 28 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para test de alergias digestivas.

Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias digestivas IgG (muestra en sangre) el cual enviamos a Alemania para ser procesado, por un laboratorio llamado ImuPro.

Este test sirve para poder hacer una dieta específica para cada paciente que acompaña nuestro tratamiento y en un alto porcentaje con excelentes resultados, útil en enfermedades como: artritis, artrosis, migrañas, obesidad, síndrome metabólico, enfermedades digestivas como la colitis o colon irritable, enfermedades autoinmunes, entre otras...

Miles de estudios médicos han evidenciado la importancia de una sana alimentación en enfermedades que con frecuencia aquejan a nuestra población (articulares, digestivas, migrañas, inflamaciones, obesidad, colesterol, hipertensión arterial, etc); por esto hemos implementado este examen que da la posibilidad de diseñar una dieta única a cada paciente.

Esta dieta nos indica que alimentos debes evitar, pues disparan inflamación, sobrepeso o síntomas y lesionan aun mas tu cuerpo.

No solo sanamos con medicinas, los alimentos tienen gran importancia en nuestros tratamientos.

Pide tu cita con Sandra Arias.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta