Medicina Alternativa con dietas especializadas.

Apr 28 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para test de alergias digestivas.

Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias digestivas IgG (muestra en sangre) el cual enviamos a Alemania para ser procesado, por un laboratorio llamado ImuPro.

Este test sirve para poder hacer una dieta específica para cada paciente que acompaña nuestro tratamiento y en un alto porcentaje con excelentes resultados, útil en enfermedades como: artritis, artrosis, migrañas, obesidad, síndrome metabólico, enfermedades digestivas como la colitis o colon irritable, enfermedades autoinmunes, entre otras...

Miles de estudios médicos han evidenciado la importancia de una sana alimentación en enfermedades que con frecuencia aquejan a nuestra población (articulares, digestivas, migrañas, inflamaciones, obesidad, colesterol, hipertensión arterial, etc); por esto hemos implementado este examen que da la posibilidad de diseñar una dieta única a cada paciente.

Esta dieta nos indica que alimentos debes evitar, pues disparan inflamación, sobrepeso o síntomas y lesionan aun mas tu cuerpo.

No solo sanamos con medicinas, los alimentos tienen gran importancia en nuestros tratamientos.

Pide tu cita con Sandra Arias.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Fabiola Roa
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
Fabiola Roa
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Liliana Suarez
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez