Hemoterapia - Autosanguis

Hemoterapia Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente. Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos?
  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas como hígado graso, cirrosis autoinmune.
  • Enfermedades del sistema inmune como lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, tiroiditis.

¿Cada cuanto se aplica?
Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden varias dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.

Comparte en tus redes
3
1
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.
Desde la juventud, nuestro cuerpo implementa mecanismos para mantener, reparar y reemplazar las células, sin embargo, los efectos dañinos de factores externos se acumulan en todo nuestro cuerpo.
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon