Hemoterapia - Autosanguis

Hemoterapia Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para ayudar a desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente. Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Sigue leyendo a continuación o contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos de la hemoterapia?
  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas como hígado graso, cirrosis autoinmune.
  • Enfermedades del sistema inmune como lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, tiroiditis.

¿Cada cuánto se aplica?
Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden variar dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
3
1
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que deteriora el sistema nervioso, perjudica la mielina, sustancia que recubre las terminales neuronales, de este modo afecta diversas funciones del cuerpo humano. Esta enfermedad degenerativa y autoinmune es también conocida como la enfermedad de las mil caras ya que se presenta con diferentes síntomas en cada persona, es por esto que no se puede generalizar sus consecuencias.
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.
Existen numerosos factores que pueden cambiar los valores de la presión arterial, por eso, es importante conocer los valores ideales.
Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.
La enfermedad de Párkinson afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque sus síntomas se pueden tratar, todavía no existe una cura conocida. No obstante, en el campo de la medicina regenerativa se han realizado numerosas investigaciones y también se han desarrollado tratamientos para reactivar la función de las células
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez