Hemoterapia

Hemoterapia Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente. Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos?
  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas como hígado graso, cirrosis autoinmune.
  • Enfermedades del sistema inmune como lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, tiroiditis.

¿Cada cuanto se aplica?
Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden varias dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.

Comparte en tus redes
3
1
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...
Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo...

Lo que opinan nuestros Pacientes

N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez