Hemoterapia - Autosanguis

Hemoterapia Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para la desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente. Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos?
  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas como hígado graso, cirrosis autoinmune.
  • Enfermedades del sistema inmune como lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, tiroiditis.

¿Cada cuanto se aplica?
Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden varias dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.


Ética Profesional y Médica

*El contenido de esta sección sobre Hemoterapia - Autosanguis es completamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. La Dra. Sandra Arias no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente.

Se recomienda realizar una cita de valoración inicial donde la doctora determinará si usted es apto para el tratamiento y le dará todas las indicaciones de su caso. En Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular, tratamos a cada uno de nuestros pacientes con la mayor ética profesional. Nuestro principal objetivo es el bienestar del paciente.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
3
1
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 24 de enero del 2019 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
La bioenergética es una forma de medicina alternativa que sana las dolencias del paciente a través del reconocimiento de las disfunciones energéticas en alguna parte de su cuerpo. Esta terapia sostiene que...
Dentro del área de la salud se ha demostrado científicamente que después del mes de diciembre los niveles de grasa en el cuerpo pueden aumentar hasta un 15% en el mejor de los casos, y un 20% en casos...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva