Hemoterapia - Autosanguis en Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para ayudar a desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente.

Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración. Recuerda que también realizamos consultas virtuales a través de videollamada.

Comparte en tus redes
6
2
3

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos de la hemoterapia?

  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas.
  • Enfermedades del sistema inmune.

¿Cada cuánto se aplica?

Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden variar dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.

Comparte en tus redes
6
2
3

¿Cómo lo hacemos? - Hemoterapia - Autosanguis

Contáctanos en Bogotá

X
Envía tu mensaje
X

¿Quieres recibir más información?

Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos. También puedes solicitar tu cita en Bogotá. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual con la Doctora Sandra Arias

Doctor Consulta Virtual

Ahora en Sandra Arias Medicina Regenerativa, ofrecemos el servicio de videoconsulta, a través de diferentes canales digitales. Es muy fácil, sin salir de casa y puedes conectarte desde tu celular o computador.

Leer más

Lo que opinan nuestros pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.

Alma Campos Devia

Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.

Noticias

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias de la Dra. Sandra Arias, para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¿Será incongruencia o inconsciencia en tu salud?

En medicina regenerativa y de antienvejecimiento sabemos que lo bueno que hagas hoy por tu salud, lo disfrutarás con vitalidad en el presente y en el mañana; el ritmo de vida actual de los seres humanos los obliga a tomar tiempos y acciones para su salud.

Leer más
Háblanos por WhatsApp
Image Gallery