Hemoterapia - Autosanguis

Hemoterapia Bogotá

La sangre de cada paciente, contiene la información respecto a las toxinas especificas asociadas a su enfermedad y los daños causados por estas. En la terapia con Hemoterapia se extrae un poco de sangre y reinyecta al mismo paciente, sola o en combinación con medicamentos bio-reguladores, para ayudar a desintoxicar y estimular las defensas especificas del paciente. Es muy útil en enfermedades que comprometen al sistema inmunológico o de defensas.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro tratamiento con Hemoterapia, como beneficios, riesgos, contraindicaciones, duración, precios y cita de valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus usos?
  • Es útil en el manejo del acné y eccemas.
  • Asma.
  • Lesiones hepáticas como hígado graso, cirrosis autoinmune.
  • Enfermedades del sistema inmune como lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, tiroiditis.

¿Cada cuánto se aplica?
Estas terapias se aplican regularmente 1 vez por semana, en esquemas de 5 sesiones; pero pueden variar dependiendo de la condición médica individual. Es una terapia segura y con bajos riesgos.


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hemoterapia - Autosanguis puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Hemoterapia - Autosanguis, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad.

Comparte en tus redes
3
1
1
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica - Terapias Regulación Funcional

Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.
La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue...
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Juan Puentes - Opinión en Google
Excelente sitio para hacerte una consulta a nivel general. Te ayudan en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Recomendado
Juan Puentes - Opinión en Google
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva