Terapia de Segmentos

Terapia de Segmentos Bogotá

¿Qué es la terapia de segmentos?

Es una efectiva terapia basada en el principio de las terapias de succión y en las técnicas de Bio-Regulación, dado que incrementa, regula, aumenta la resistencia y acelera la capacidad de regulación del organismo. Utiliza el principio del reflejo cutivisceral y segmentos metaméricos, que demuestra cambios de temperatura, de circulación y dolor en áreas particulares de la piel, como consecuencia de órganos internos alterados.

Es una terapia donde a través del estímulo físico de succión, se activa la circulación sanguínea, linfática y la actividad del sistema nervioso, para:
  1. Producir la modificación o reparación del entorno celular en órgano enfermo.
  2. Romper el bloqueo extracelular e inducir una rápida eliminación de sustancias nocivas.
  3. Mejorar el dolor, los nutrientes y la falta de oxígeno en el tejido enfermo.

¿Para qué sirve la terapia de Segmentos?
Es una terapia útil en el manejo de contracturas musculares, espasmos lumbares, dolores de piel, musculo y hueso. Útil en el manejo de dolores de cabeza y cuello, migrañas, enfermedades respiratorias, alteraciones vaso-vagales, hipertensión y gastritis.
Sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón y vejiga.
Mediante esta terapia modificamos un estado de inflamación crónica silenciosa (que se da pese a los analgésicos), y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y poder sanar.

¿Cómo se hace?
A través de espalda se aplica una succión que permite estimular los segmentos acorde con el esquema del siguiente dibujo:

Terapia para Gastritis y Migraña

Se deja una succión fija para inducir al finalizar el procedimiento un hematoma-terapéutico, "benéfico" ya que permite depurar y regular el tejido enfermo, y continuar enviando información al sistema inmunológico para que siga reparando el área lesionada.
La frecuencia de la terapia varía acorde con el órgano a tratar o la condición del tejido enfermo, es indicado acompañarla con terapias bio-regulatorias como biopunturas o terapia neural.

¿Es una terapia segura?
Si, es una terapia segura, sin reacciones adversas ni contraindicaciones absolutas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+ Medicina Biológica

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenetativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
En términos de salud física, el alcohol puede causar daños y lesiones extremadamente graves y, en ocasiones, irreversibles. Conoce cómo esta bebida afecta la salud de tus células madre.
Está comprobado que los fuertes dolores de cabeza se originan o por lesiones (golpes en la cabeza) o por la falta de vitalidad física, pero los factores más comunes son el estrés laboral y los problemas...
Nuestros sueros y tratamientos integrales se acompañan siempre de una sana e individual orientación nutricional, ten en cuenta este alimento ancestral que te ayudará a complementar tu tratamiento.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva