Sandra Arias Clínica Antienvejecimiento

Nuestros tratamientos antienvejecimiento son ideales para aumentar el bienestar de manera natural. Desarrollamos terapias y tratamientos que promueven aumentar la calidad de vida contrarrestando los efectos del paso del tiempo en la salud.

Clínica Antienvejecimiento

Medicina Regenerativa y Antiedad

La Medicina Antienvejecimiento se especializa en disminuir los procesos del envejecimiento acelerado que puedan presentarse en el organismo y evitar el deterioro de los órganos internos. En cambio, la Medicina Regenerativa induce en la regeneración celular de manera natural a través de los tratamientos y terapias específicas.

Como sabemos, el envejecimiento es un proceso natural del organismo y por lo tanto, no podemos evitarlo. Lo que podemos controlar es que todas las células que forman nuestro cuerpo humano sean de la edad biológica correcta, es decir, que corresponda su edad con la edad del cuerpo. Algunos de los factores que influyen en este proceso son:
  • Enfermedades crónicas.
  • Estrés y depresión.
  • Nutrición basada en harinas y azúcares.
  • Sedentarismo
  • Alteraciones del sueño
Todos nuestros tratamientos los trabajamos en 3 fases diferentes en donde garantizamos que se obtengan los resultados esperados y bajo las necesidades específicas del paciente.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite.
Leer más
Descubre las mejores terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados.
Leer más

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.
La Terapia Neural es un tratamiento complejo y efectivo que tiene una larga historia, que data de 1905, cuando la procaína fue descubierta por primera vez. La técnica utilizada en aquellos tiempos fue...
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Liliana Suarez - Opinión en Google
Muy buena experiencia todo lo que se ve con la medicina Biológica. Excelente ubicación del consultorio y todo en buena adecuación y organización.
Liliana Suarez - Opinión en Google
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B