La medicina regenerativa y las células madre

Feb 24 2017
La mejor medicina regenerativa y tratamiento con células madre lo encuentras con Sandra Arias en Bogotá

Ya desde hace mucho tiempo se ha usado el tratamiento de células madre con éxito. Este es el pionero de la medicina moderna regenerativa. El desarrollo del tratamiento se basa en el uso de células individuales para la ingeniería (reconstrucción) de tejidos, la descendencia de las estructuras integrales de células e incluso órganos y para la terapia génica.

Definimos "regenerativa" a la rama de la medicina que tiene como objetivo reparar órganos o tejidos dañados por enfermedades, traumas o envejecimiento "simple". El objetivo es restaurar la funcionalidad de estos organismos, para mejorar la calidad de vida del paciente. En este sentido, toda la medicina, con la excepción de la preventiva, se puede definir "regenerador", y por lo tanto, hoy en día existe la necesidad de una definición más exacta y precisa. "La medicina regenerativa" por lo tanto identifica el conjunto de las investigaciones y las terapias que cumplen el objetivo de la regeneración utilizando células madre.

Hablar sobre las células madre y sus capacidades regenerativas como si fueran una sola cosa es erróneo, ya que por primera vez en el embrión y luego en nuestros cuerpos, diversos tipos de células madre adultas desempeñan funciones continuas de creación y regeneración de los tejidos.

Gracias a sus características especiales, el tratamiento con células madre se considera como el candidato más prometedor en la medicina regenerativa / reparadora, en la terapia celular y la ingeniería de tejidos, bien sea solo o en combinación con biomateriales, que sirve como un andamio para acelerar la recuperación.

Es por ello que en nuestro centro de medicina biológica nos especializamos en el tratamiento con células madre y medicina regenerativa. Así que si quieres mejorar tu calidad de vida ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí y verás lo que la medicina biológica puede hacer por ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta