La medicina regenerativa y las células madre

Feb 24 2017
La mejor medicina regenerativa y tratamiento con células madre lo encuentras con Sandra Arias en Bogotá

Ya desde hace mucho tiempo se ha usado el tratamiento de células madre con éxito. Este es el pionero de la medicina moderna regenerativa. El desarrollo del tratamiento se basa en el uso de células individuales para la ingeniería (reconstrucción) de tejidos, la descendencia de las estructuras integrales de células e incluso órganos y para la terapia génica.

Definimos "regenerativa" a la rama de la medicina que tiene como objetivo reparar órganos o tejidos dañados por enfermedades, traumas o envejecimiento "simple". El objetivo es restaurar la funcionalidad de estos organismos, para mejorar la calidad de vida del paciente. En este sentido, toda la medicina, con la excepción de la preventiva, se puede definir "regenerador", y por lo tanto, hoy en día existe la necesidad de una definición más exacta y precisa. "La medicina regenerativa" por lo tanto identifica el conjunto de las investigaciones y las terapias que cumplen el objetivo de la regeneración utilizando células madre.

Hablar sobre las células madre y sus capacidades regenerativas como si fueran una sola cosa es erróneo, ya que por primera vez en el embrión y luego en nuestros cuerpos, diversos tipos de células madre adultas desempeñan funciones continuas de creación y regeneración de los tejidos.

Gracias a sus características especiales, el tratamiento con células madre se considera como el candidato más prometedor en la medicina regenerativa / reparadora, en la terapia celular y la ingeniería de tejidos, bien sea solo o en combinación con biomateriales, que sirve como un andamio para acelerar la recuperación.

Es por ello que en nuestro centro de medicina biológica nos especializamos en el tratamiento con células madre y medicina regenerativa. Así que si quieres mejorar tu calidad de vida ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí y verás lo que la medicina biológica puede hacer por ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez