Medicina alternativa para tu salud

Sep 27 2016
Mejora tu calidad de vida con la medicina alternativa de Sandra Arias en Bogotá

La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina alternativa, también conocida como medicina complementaria, busca mejorar la calidad de vida de cada paciente, por ello se tiene en cuenta no sólo la enfermedad, sino también la historia que hay detrás de ella, es decir su origen.

Los tratamientos de esta rama de la medicina son numerosos, uno de los más conocidos y efectivos es la acupuntura, la cual estimula ciertos puntos clave en el cuerpo usando agujas finas especiales. Con esta terapia se ha conseguido curar enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, la fibromialgia, lesiones en el cuello, hombros, rodilla o codos, la osteoartritis y la artritis reumatoidea.

En nuestro centro de médico comprendemos que la salud emocional de nuestros pacientes hace parte de su proceso de recuperación, es por eso que buscamos el equilibro entre la medicina alternativa y la medicina convencional, de esa manera tratamos las enfermedades desde su parte física y su parte emocional, erradicándola de raíz. El tratamiento puede varias dependiendo del paciente, este se definirá durante un proceso de valoración en tu primera consulta.

Para conocer la forma en la que medicina alternativa, regenerativa y bioenergética puede cambiar tu vida, ponte en contacto con nosotros clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva