Medicina alternativa para tu salud

Sep 27 2016
Mejora tu calidad de vida con la medicina alternativa de Sandra Arias en Bogotá

La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina alternativa, también conocida como medicina complementaria, busca mejorar la calidad de vida de cada paciente, por ello se tiene en cuenta no sólo la enfermedad, sino también la historia que hay detrás de ella, es decir su origen.

Los tratamientos de esta rama de la medicina son numerosos, uno de los más conocidos y efectivos es la acupuntura, la cual estimula ciertos puntos clave en el cuerpo usando agujas finas especiales. Con esta terapia se ha conseguido curar enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, la fibromialgia, lesiones en el cuello, hombros, rodilla o codos, la osteoartritis y la artritis reumatoidea.

En nuestro centro de médico comprendemos que la salud emocional de nuestros pacientes hace parte de su proceso de recuperación, es por eso que buscamos el equilibro entre la medicina alternativa y la medicina convencional, de esa manera tratamos las enfermedades desde su parte física y su parte emocional, erradicándola de raíz. El tratamiento puede varias dependiendo del paciente, este se definirá durante un proceso de valoración en tu primera consulta.

Para conocer la forma en la que medicina alternativa, regenerativa y bioenergética puede cambiar tu vida, ponte en contacto con nosotros clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva