¿Qué es un medicamento biológico?

Oct 20 2017
Características de los medicamentos biológicos

A pesar de que el uso de los medicamentos biológicos es común en el mundo de la medicina en general, su concepto aún no es claro para la población; que los consume a través de la insulina, las vacunas y muchos otros medicamentos, sin tener mayor información sobre este tipo de medicina biológica.

Según varios estudios científicos estos medicamentos biológicos son el presente y el futuro para el tratamiento médico de muchas enfermedades, ¿pero en si qué son los medicamentos biológicos?

Pues bien, profesionalmente los medicamentos biológicos se conocen como productos bioterapéuticos que tienen dentro de su composición una o más sustancias de origen biológico, que han pasado por una serie de pruebas físicas, químicas y biológicas, hechas por la medicina biológica para determinar su calidad, por ejemplo el plasma sanguíneo derivado de la sangre humana.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular prevenimos, tratamos y curamos las enfermedades con medicamentos biológicos, tales como las células madres y los factores de crecimiento, procedimientos médicos implementados para la curación de enfermedades degenerativas como el cáncer, el parkinson, la artritis y la esclerosis.

La medicina biológica y los medicamentos de origen biológicos se encuentran desarrollados para mejorar la calidad de vida del paciente a través de métodos naturales, que no tengan efectos secundarios como sucede en el caso de la quimioterapia, que se implementa para destruir las células cancerígenas del cuerpo, pero a su vez destruye otros órganos debido a la agresividad de los químicos que la componen.

En el caso de los medicamentos biológicos, estos fortalecen y regeneran los órganos afectados para que recuperen su funcionamiento de la manera más natural posible.

Así que si quieres recuperar tu salud y mejorar tu calidad de vida, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Medicina Regenerativa en Bogotá Colombia y conocer todos los tratamientos que tenemos para ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez