Sueroterapia, un tratamiento efectivo contra el agotamiento.

May 26 2016
Tratamiento cansancio y fatiga

Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo el tiempo o siempre se está preguntando "¿Por qué estoy tan cansado?" Dese alrededor de 2 a 3 semanas para hacer algunos cambios de estilo de vida: Dormir más, recortar su calendario social, comer alimentos más saludables, beber más líquidos, cortar el consumo de cafeína y alcohol. "Si todavía está sintiendo los síntomas de la fatiga después de esos cambios, entonces usted necesita ayuda profesional", dice la Doctora Sandra Arias.

El exceso de agotamiento podría ser el signo de una condición médica más seria que puede ser tratada.

La terapia de sueros es muy efectiva para el tratamiento de enfermedades que causan fatiga, cansancio constante o estados depresivos. Con la Sueroterapia podrá recuperar la vitalidad y energía. Algunos investigadores consideran que la fatiga crónica es un síntoma temprano de insuficiente vitamina C y vitaminas B.

¿Qué estados de fatiga se pueden tratar con la terapia de sueros?

1. Depresión y ansiedad:

Los síntomas pueden ser: tristeza, sentimiento de desesperanza, sentirse sin valor, cansancio y falta de sueño. A veces, la depresión o la ansiedad son la raíz de la fatiga crónica. La depresión afecta el doble de mujeres que a los hombres. Las mujeres pueden contraer depresión posparto después del nacimiento de un bebé.

Con la depresión, es posible que tenga poco interés en las actividades normales. Junto con la sensación de cansancio constante, y en la mayoría de casos puede llegar a comer demasiado o demasiado poco, a dormir mucho o muy poco.

2. Fibromialgia:

Los síntomas son: fatiga crónica, dolor muscular profundo, puntos dolorosos, problemas de sueño, ansiedad y depresión.

La fibromialgia es una de las causas más comunes de la fatiga crónica y dolor musculoesquelético, especialmente en mujeres. La fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica se consideran trastornos diferentes, pero relacionados. Comparten un síntoma común: la fatiga severa que interfiere en gran medida con la vida de las personas.

Con la fibromialgia, se puede sentir que no importa cuánto tiempo se duerme, nunca llega a ser reparador. Y se puede sentir como que siempre está fatigado durante las horas diurnas. Su sueño puede ser interrumpido por despertarse frecuentemente. Sin embargo, es posible que no recuerde interrupciones del sueño al día siguiente. Algunas personas con fibromialgia se les hace difícil concentrarse.

¿Por qué la sueroterapia puede ayudar en los estados que causan agotamiento?

La terapia de sueros consiste en la administración de sueros específicos que ayudan a curar nuestro organismo a través de la aplicación intravenosa de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas.

En el caso de la fatiga, cansancio o fibromialgia los sueros ofrecen suplementos necesarios para ayudar al organismo, como: La vitamina C, beneficiosa para la función inmune y cerebral y las vitaminas del complejo B que son necesarias para la energía, función cerebral y manejo del estrés.

La terapia de sueros debe ser aplicada en cada caso según los síntomas y necesidades de cada paciente, pero serán de gran ayuda en general para lograr recuperar la energía.

¡Así que anímese y pida su cita con la Doctora Sandra Arias para obtener los beneficios de la sueroterapia y lograr hacer de sus días, los mejores días!

Comparte en tus redes
0
1
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva