Cura la gastritis, mejora tu vida

Sep 16 2016
Terapia de segmentos Bogotá con Samdra Arias

La gastritis, una de las enfermedades producidas por el exceso de estrés, ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama y aunque en la mayoría de los casos esta puede durar sólo unos minutos, existen casos en los que esta puede durar meses o años.

El síntoma común de esta enfermedad es un dolor en la parte superior del estómago, pero hay ocasiones especiales en las que este puede ir acompañado de nauseas, vómitos y poco apetito. A parte del estrés, la gastritis también puede tener su origen en el consumo de ciertos medicamentos, tomar mucho alcohol o alguna infección en el estómago.

En nuestro centro médico tratamos esta enfermedad con la Terapia de Segmentos, con la cual modificamos un estado de inflamación crónica y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y pueda sanar.

La Terapia de Segmentos también sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón, vejiga. Si deseas realizar este procedimiento te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva