Cura la gastritis, mejora tu vida

Sep 16 2016
Terapia de segmentos Bogotá con Samdra Arias

La gastritis, una de las enfermedades producidas por el exceso de estrés, ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama y aunque en la mayoría de los casos esta puede durar sólo unos minutos, existen casos en los que esta puede durar meses o años.

El síntoma común de esta enfermedad es un dolor en la parte superior del estómago, pero hay ocasiones especiales en las que este puede ir acompañado de nauseas, vómitos y poco apetito. A parte del estrés, la gastritis también puede tener su origen en el consumo de ciertos medicamentos, tomar mucho alcohol o alguna infección en el estómago.

En nuestro centro médico tratamos esta enfermedad con la Terapia de Segmentos, con la cual modificamos un estado de inflamación crónica y la pasamos a una fase de agudización para que así el cuerpo restablezca los mecanismos propios de regulación y pueda sanar.

La Terapia de Segmentos también sirve para estimular el drenaje y detoxificación de órganos internos como hígado, páncreas, colon, riñón, vejiga. Si deseas realizar este procedimiento te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez