¡Terapia de sueros para las futuras mamás!

Jul 29 2016
Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz

La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.

Durante su periodo de embarazo es importante estar fuerte y saludable para el bienestar del bebé, pero es igual de relevante estar sana antes de la concepción. Muchos defectos congénitos comienzan en las primeras etapas del embarazo. Tener un cuerpo sano y un suministro adecuado de todos los nutrientes que necesita un feto en desarrollo ayudará a proteger contra muchos de estos peligros.

En Sandra Arias, entendemos que muchas madres no pueden entender plenamente lo que necesitan con el fin de preparar sus cuerpos para el embarazo. Es por ello que mediante nuestras pruebas de diagnóstico cualificado, terapias de sueros intravenosas y suplementos personales les proporcionamos niveles muy eficaces de los nutrientes que tu cuerpo necesita para prepararse para la llegada del bebé.

¿Es suficiente lo que envía en Ginecólogo? preparar tu cuerpo para vitaminas prenatales es muy común con los suplementos orales que proporcionan dosis diarias de los muchos nutrientes que vas a necesitar. Sin embargo, estas vitaminas no tienen en cuenta que cada mujer es diferente gracias a su salud individual, actividades diarias y las condiciones preexistentes. Nuestro equipo médico está dedicado a determinar cuales serán los suplementos necesarios para cada paciente y cuánto se requiere para lograr un cuerpo sano que esté listo para el embarazo.

Mientras que las vitaminas ingeridas por vía oral y una alimentación sana ayudarán a exponer tu cuerpo a los nutrientes que necesitas, una gran parte de estos suplementos no serán absorbidos debido al proceso digestivo. La terapia de sueros de vitaminas por vía intravenosa durante el embarazo inyectará directamente cada nutriente que necesitas en tu torrente sanguíneo. Así lograremos que ingresen directamente todas las vitaminas y minerales que necesitas sin interferencias y en el menor tiempo posible.

Así que anímate a darte una recarga de energía y vitaminas para esperar a tu bebé.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva