Medicina Alternativa con dietas especializadas.

Apr 28 2017
Medicina Alternativa en Bogotá para test de alergias digestivas.

Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias digestivas IgG (muestra en sangre) el cual enviamos a Alemania para ser procesado, por un laboratorio llamado ImuPro.

Este test sirve para poder hacer una dieta específica para cada paciente que acompaña nuestro tratamiento y en un alto porcentaje con excelentes resultados, útil en enfermedades como: artritis, artrosis, migrañas, obesidad, síndrome metabólico, enfermedades digestivas como la colitis o colon irritable, enfermedades autoinmunes, entre otras...

Miles de estudios médicos han evidenciado la importancia de una sana alimentación en enfermedades que con frecuencia aquejan a nuestra población (articulares, digestivas, migrañas, inflamaciones, obesidad, colesterol, hipertensión arterial, etc); por esto hemos implementado este examen que da la posibilidad de diseñar una dieta única a cada paciente.

Esta dieta nos indica que alimentos debes evitar, pues disparan inflamación, sobrepeso o síntomas y lesionan aun mas tu cuerpo.

No solo sanamos con medicinas, los alimentos tienen gran importancia en nuestros tratamientos.

Pide tu cita con Sandra Arias.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva