¿Cada cuánto es necesario hacerse un examen médico preventivo?

Nov 24 2017
¿Cada cuánto es necesario hacerse un examen médico preventivo?

El examen médico preventivo es la forma de conocer el estado físico del paciente, y como su nombre lo indica, este examen se realiza sin que la persona esté atravesando un trastorno de salud, aunque también se suelen hacer cuando se conoce la enfermedad, ya que, este da un informe completo del estado de cada órgano tras sufrir la patología. El objetivo del examen médico preventivo es evaluar la situación actual y establecer un pronóstico relacionado con las circunstancias individuales de un paciente.

Personas con edades entre los 30 y los 60 años se someten voluntariamente al examen médico preventivo de manera anual para conocer su verdadero estado de salud, ya que ingerir productos multivitamínicos y suplementos no garantiza una edad avanzada saludable, pues estos se enfocan en un fortalecer ciertos órganos, mientras se descuidan otros.

La razón por la que el examen médico preventivo se realiza anualmente es porque al hacer seguimiento a los niveles proteicos en el cuerpo, se pueden identificar enfermedades graves como la leucemia o el cáncer en su etapa más temprana, es decir, que su tratamiento es mucho más fácil.

En nuestro centro de medicina biológica y terapia celular utilizamos el examen biofísico para realizar un chequeo general que nos permita conocer el nivel proteico de todos los órganos del cuerpo, saber si este se encuentra funcionando adecuadamente o si por el contrario, se están generando enfermedades en el cuerpo por insuficiencias.

El examen biofísico es una de las herramientas que brindamos al público en general para mejorar su la calidad de vida. Así que si quieres empezar a construir un futuro saludable ponte en contacto con nosotros para saber cómo te encuentras de salud y empezar a tomar mejores hábitos. ¡Separa tu cita a través de nuestro número de contacto y empecemos desde hoy!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta