Medicina alternativa para tu salud

Sep 27 2016
Mejora tu calidad de vida con la medicina alternativa de Sandra Arias en Bogotá

La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina alternativa, también conocida como medicina complementaria, busca mejorar la calidad de vida de cada paciente, por ello se tiene en cuenta no sólo la enfermedad, sino también la historia que hay detrás de ella, es decir su origen.

Los tratamientos de esta rama de la medicina son numerosos, uno de los más conocidos y efectivos es la acupuntura, la cual estimula ciertos puntos clave en el cuerpo usando agujas finas especiales. Con esta terapia se ha conseguido curar enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, la fibromialgia, lesiones en el cuello, hombros, rodilla o codos, la osteoartritis y la artritis reumatoidea.

En nuestro centro de médico comprendemos que la salud emocional de nuestros pacientes hace parte de su proceso de recuperación, es por eso que buscamos el equilibro entre la medicina alternativa y la medicina convencional, de esa manera tratamos las enfermedades desde su parte física y su parte emocional, erradicándola de raíz. El tratamiento puede varias dependiendo del paciente, este se definirá durante un proceso de valoración en tu primera consulta.

Para conocer la forma en la que medicina alternativa, regenerativa y bioenergética puede cambiar tu vida, ponte en contacto con nosotros clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
N.M.B
Dra. Sandra, Mi madre... por parte de usted estuvo muy bien atendida… sabemos que los tratamientos en que usted es especializada son buenos...
N.M.B
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez