Diez cosas que una hemoterapia puede hacer por ti

Apr 06 2018
Beneficios de la Hemoterapia

Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.

Diez cosas que una hemoterapia puede hacer por ti

Por esta razón, la Dra. Sandra Arias ha preparado la siguiente lista para que conozcas más acerca de la hematología:
  1. La hemoterapia es un trasplante de células madre totalmente natural y efectivo que trabaja con tu propia sangre, lo que lo hace bastante segura.
  2. Al ser un método autólogo, es decir, que trabaja con tu propia sangre, aumenta la rapidez del tratamiento y elimina el riesgo de infecciones o incompatibilidades.
  3. Plasma rico en plaquetas PRP: La hemoterapia es excelente para tratamientos estéticos pues estimula la producción de colágeno y elastina en tu piel. Es usada frecuentemente en el tratamiento PRP para rejuvenecer y reafirmar rostro y cuello.
  4. A profundidad, la hemoterapia estimula la producción de nuevas células que reparan los tejidos dañados.
  5. Al extraerla y volverla a inyectar en la piel, estimula la producción de anticuerpos, lo que refuerza notablemente el sistema inmunológico.
  6. Cuando se trata la hemoterapia con ozonización, contribuye al aumento de la potencia sexual.
  7. La hemoterapia aumenta la energía en el cuerpo, dando una sensación de plenitud energética.
  8. A nivel intelectual, la hemoterapia contribuye a la concentración y esclarecimiento de las ideas.
  9. Sus propiedades regenerativas, hacen de la hemoterapia el tratamiento perfecto para problemas relacionados con meniscos, ligamentos, cartílagos, etc.
  10. Dependiendo de la patología que desee tratarse, la hemoterapia reduce el dolor de forma exponencial, relajando el sistema nervioso gracias a la estimulación de la circulación de la sangre.
¡Renuévate!. Pide tu cita de valoración en hemoterapia en Bogotá y entérate de cómo reactivar tus células cuanto antes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva