Diez cosas que una hemoterapia puede hacer por ti

Apr 06 2018
Beneficios de la Hemoterapia

Actualmente los tratamientos como la hemoterapia son los que han hecho que la inmunoterapia cobre aún más relevancia en la medicina gracias a sus excelentes beneficios y resultados naturales.

Diez cosas que una hemoterapia puede hacer por ti

Por esta razón, la Dra. Sandra Arias ha preparado la siguiente lista para que conozcas más acerca de la hematología:
  1. La hemoterapia es un trasplante de células madre totalmente natural y efectivo que trabaja con tu propia sangre, lo que lo hace bastante segura.
  2. Al ser un método autólogo, es decir, que trabaja con tu propia sangre, aumenta la rapidez del tratamiento y elimina el riesgo de infecciones o incompatibilidades.
  3. Plasma rico en plaquetas PRP: La hemoterapia es excelente para tratamientos estéticos pues estimula la producción de colágeno y elastina en tu piel. Es usada frecuentemente en el tratamiento PRP para rejuvenecer y reafirmar rostro y cuello.
  4. A profundidad, la hemoterapia estimula la producción de nuevas células que reparan los tejidos dañados.
  5. Al extraerla y volverla a inyectar en la piel, estimula la producción de anticuerpos, lo que refuerza notablemente el sistema inmunológico.
  6. Cuando se trata la hemoterapia con ozonización, contribuye al aumento de la potencia sexual.
  7. La hemoterapia aumenta la energía en el cuerpo, dando una sensación de plenitud energética.
  8. A nivel intelectual, la hemoterapia contribuye a la concentración y esclarecimiento de las ideas.
  9. Sus propiedades regenerativas, hacen de la hemoterapia el tratamiento perfecto para problemas relacionados con meniscos, ligamentos, cartílagos, etc.
  10. Dependiendo de la patología que desee tratarse, la hemoterapia reduce el dolor de forma exponencial, relajando el sistema nervioso gracias a la estimulación de la circulación de la sangre.
¡Renuévate!. Pide tu cita de valoración en hemoterapia en Bogotá y entérate de cómo reactivar tus células cuanto antes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Se trabaja con amor y enorme sentido humano. Todo el grupo esta comprometido, con la calidad de atención y satisfacción del paciente. Excelente camino, adelante y mejorando.
Alberto Arias Silva - Opinión en Google
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva