¡Terapia de sueros para las futuras mamás!

Jul 29 2016
Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz

La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz.

Durante su periodo de embarazo es importante estar fuerte y saludable para el bienestar del bebé, pero es igual de relevante estar sana antes de la concepción. Muchos defectos congénitos comienzan en las primeras etapas del embarazo. Tener un cuerpo sano y un suministro adecuado de todos los nutrientes que necesita un feto en desarrollo ayudará a proteger contra muchos de estos peligros.

En Sandra Arias, entendemos que muchas madres no pueden entender plenamente lo que necesitan con el fin de preparar sus cuerpos para el embarazo. Es por ello que mediante nuestras pruebas de diagnóstico cualificado, terapias de sueros intravenosas y suplementos personales les proporcionamos niveles muy eficaces de los nutrientes que tu cuerpo necesita para prepararse para la llegada del bebé.

¿Es suficiente lo que envía en Ginecólogo? preparar tu cuerpo para vitaminas prenatales es muy común con los suplementos orales que proporcionan dosis diarias de los muchos nutrientes que vas a necesitar. Sin embargo, estas vitaminas no tienen en cuenta que cada mujer es diferente gracias a su salud individual, actividades diarias y las condiciones preexistentes. Nuestro equipo médico está dedicado a determinar cuales serán los suplementos necesarios para cada paciente y cuánto se requiere para lograr un cuerpo sano que esté listo para el embarazo.

Mientras que las vitaminas ingeridas por vía oral y una alimentación sana ayudarán a exponer tu cuerpo a los nutrientes que necesitas, una gran parte de estos suplementos no serán absorbidos debido al proceso digestivo. La terapia de sueros de vitaminas por vía intravenosa durante el embarazo inyectará directamente cada nutriente que necesitas en tu torrente sanguíneo. Así lograremos que ingresen directamente todas las vitaminas y minerales que necesitas sin interferencias y en el menor tiempo posible.

Así que anímate a darte una recarga de energía y vitaminas para esperar a tu bebé.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Lo que opinan nuestros Pacientes

Dora Alicia Pinzon
Sandrita... un inmenso agradecimiento a uno de los angeles que Dios puso en mi camino para cuidarme y ayudarme con bondad y dulzura...
Dora Alicia Pinzon
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia