Doctora Sandra Arias

¿Quiénes somos?

Somos un centro de medicina dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR. El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento “prematuro” de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos. La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el ENVEJECIMIENTO CELULAR a través de la MEDICINA REGENERATIVA y LA MEDICINA BIO-REGULADORA obteniendo así pacientes felices y tratados desde la causa de sus patologías.

Somos su Centro de Medicina Bioregenerativa y Células Madre

La Dra. Sandra Teresa Arias Murillo es ampliamente reconocida tanto por sus pacientes como por el gremio médico, por efectuar tratamientos basados en lo científico y lo humano.

En la consulta medica con seguridad vas a encontrar un medico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que te guiará en los caminos de la salud.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con medicamentos, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Formación y Experiencia

  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas
  • Medicina Biológica,medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística. actualmente Fellow en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno
  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg - Alemania).
  • Estudió Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited).
  • Realizó Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares. Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.
  • Actualmente es Directora Médica en Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular y conferencista en temas médicos y talleres de salud y balance emocional a pacientes.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Asiste a la Conferencia del Doctor Aldemar Rojas y la Doctora Sandra Arias el Jueves 6 de Diciembre del 2018 en Bogotá donde se hablará de temas relacionados con la menopausia y todos los efectos que tiene en el cuerpo llegar a esta etapa de la vida.
Aunque de jóvenes no lo notamos, existen un gran número de enfermedades silenciosas que se manifiestan después de los cincuenta años, muchas de estas tienen su origen en la alimentación y otros hábitos dia...
Dentro del área de la salud se ha demostrado científicamente que después del mes de diciembre los niveles de grasa en el cuerpo pueden aumentar hasta un 15% en el mejor de los casos, y un 20% en casos...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez