Dra. Sandra Arias Especialista en Medicina Biológica y Regeneración Celular

¿Quiénes somos?

Somos un centro de medicina ubicado en la ciudad de Bogotá, dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR. El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento “prematuro” de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos. La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el ENVEJECIMIENTO CELULAR a través de la MEDICINA REGENERATIVA y LA MEDICINA BIO-REGULADORA obteniendo así pacientes felices y tratados desde la causa de sus patologías.

Somos su Centro de Medicina Biológica, Regenerativa y Antienvejecimiento

La Dra. Sandra Teresa Arias Murillo es ampliamente reconocida tanto por sus pacientes como por el gremio médico, por efectuar tratamientos basados en lo científico y lo humano.

En la consulta medica con seguridad vas a encontrar un medico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que te guiará en los caminos de la salud.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con medicamentos, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Formación y Experiencia
  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas
  • Medicina Biológica, medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística. Actualmente Fellowship en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno
  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg - Alemania).
  • Estudió Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited).
  • Realizó Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares. Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.
  • La Dra. Sandra Arías se ha vinculado con diferentes sociedades científicas como:
Actualmente es Directora Médica en Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular y conferencista en temas médicos y talleres de salud y balance emocional a pacientes.


Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Diplomas y Certificados - Dra. Sandra Arias Especialista en Medicina Biológica y Regeneración Celular

Clinical Endocrinology Fall Symposium
Clinical Endocrinology Fall Symposium
World Congress
World Congress
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
En nuestros tratamientos utilizamos células madre autólogas adultas (células mesenquimales) que extraemos del tejido adiposo o de la medula ósea. Mediante un procesamiento, se concentran, se activan y se transfieren al lugar del cuerpo que lo necesite. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Descubre excelentes terapias de medicina regenerativa y antiedad para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
Disminuye los efectos o síntomas de la menopausia y andropausia con nuestros tratamientos regenerativos. La caída de las hormonas puede controlarse haciendo que se recupere progresivamente la vitalidad y el bienestar.
Leer más
El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento que promueve la salud a través del uso de hormonas de origen natural e isomoleculares. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas. Encuentra aquí más sobre este tratamiento en nuestro centro de antienvejecimiento y regeneración celular en Bogotá.
Leer más

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Califico con excelencia los servicios recibidos en la especialidad de medicina biológica, los cuales son verdaderamente profesionales y dejan una satisfacción única de haber encontrado una profesional de la salud que merece nuestra confianza, Gracias a la Doctora Sandra Arias y al personal auxiliar por el talante humano que manejan.
M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez