Doctora Sandra Arias

¿Quiénes somos?

Somos un centro de medicina dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR. El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento “prematuro” de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos. La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el ENVEJECIMIENTO CELULAR a través de la MEDICINA REGENERATIVA y LA MEDICINA BIO-REGULADORA obteniendo así pacientes felices y tratados desde la causa de sus patologías.

Somos su Centro de Medicina Bioregenerativa y Células Madre

La Dra. Sandra Teresa Arias Murillo es ampliamente reconocida tanto por sus pacientes como por el gremio médico, por efectuar tratamientos basados en lo científico y lo humano.

En la consulta medica con seguridad vas a encontrar un medico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que te guiará en los caminos de la salud.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con medicamentos, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Formación y Experiencia
  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas
  • Medicina Biológica, medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística. Actualmente Fellowship en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno
  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg - Alemania).
  • Estudió Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited).
  • Realizó Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares. Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.
  • La Dra. Sandra Arías se ha vinculado con diferentes sociedades científicas como:
Actualmente es Directora Médica en Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular y conferencista en temas médicos y talleres de salud y balance emocional a pacientes.


Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina...
Conoce un poco más de la Perimenopausia y entérate de lo que la terapia hormonal y el chip de rejuvenecimiento pueden hacer por ti.
Tenemos una buena noticia para todos nuestros pacientes. En Sandra Arias, medicina biológica y terapia celular hemos implementado un nuevo procedimiento donde se les hace un test de alergias...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Llevé a mi papá a consulta donde la Doctora Sandra por recomendación de una amiga y fue ese día donde se inició el tratamiento con la Doctora, el cual lo llevo a recuperar su salud y quedar curado de esa terrible enfermedad, este proceso con la Doctora Sandra duro más o menos 3 meses y hoy en día mi padre goza de muy buena salud, GRACIAS A DIOS Y A LA DOCTORA SANDRA MI PAPÁ RECUPERÓ LA SALUD.

Muchas Gracias Doctora Sandra de parte de toda nuestra familia por haber tratado a mi papá tan profesional y humanamente.
Hilda Rosa Rodríguez Acosta
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva