Doctora Sandra Arias

¿Quiénes somos?

Somos un centro de medicina dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR. El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento “prematuro” de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos. La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el ENVEJECIMIENTO CELULAR a través de la MEDICINA REGENERATIVA y LA MEDICINA BIO-REGULADORA obteniendo así pacientes felices y tratados desde la causa de sus patologías.

Somos su Centro de Medicina Bioregenerativa y Células Madre

La Dra. Sandra Teresa Arias Murillo es ampliamente reconocida tanto por sus pacientes como por el gremio médico, por efectuar tratamientos basados en lo científico y lo humano.

En la consulta medica con seguridad vas a encontrar un medico amigo, con amplio conocimiento y experiencia que te guiará en los caminos de la salud.

La doctora posee un amplio conocimiento en la regulación de funciones alteradas, vitalidad, regeneración de tejidos y células, así como en el manejo del envejecimiento interno. Utiliza tratamientos modernos, científicos y seguros, que acompaña con medicamentos, los cuales cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Formación y Experiencia
  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas
  • Medicina Biológica, medicina de regulación fisiológica, medicina funcional, terapia celular y programación neurolingüística. Actualmente Fellowship en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento Interno
  • Certificada en terapia celular con Regentech Alliance and Dr. Nicanor Reyes Medical Foundation, Far Eastern University y con la International Association for modified Cell-Teraphy (Heidelberg - Alemania).
  • Estudió Terapia Celular, Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited).
  • Realizó Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares. Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.
  • La Dra. Sandra Arías se ha vinculado con diferentes sociedades científicas como:
Actualmente es Directora Médica en Sandra Arias Medicina de Regeneración Celular y conferencista en temas médicos y talleres de salud y balance emocional a pacientes.


Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Diplomas y Certificados - Doctora Sandra Arias

Clinical Endocrinology Fall Symposium
Clinical Endocrinology Fall Symposium
World Congress
World Congress
Pide aquí más información

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Tips de Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para ayudar a cuidar tu salud y bienestar.
En caso de presentar algún síntoma, visita a un médico especialista. El autodiagnóstico o automedicación, pueden ser perjudiciales para tu salud.
¡Tienes una cita con tu salud y belleza!

La Doctora Sandra Arias acompañada de otras colegas, estará hablando de la vitalidad femenina y los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo en diferentes aspectos. Te esperamos el martes 7 de mayo de 2019 en Bogotá.
La medicina biológica es un conjunto de terapias y enfoques clínicos que buscan reforzar y potenciar las células para que el organismo sea capaz de curar sus propias enfermedades.
La enfermedad de Párkinson afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque sus síntomas se pueden tratar, todavía no existe una cura conocida. No obstante, en el campo de la medicina regenerativa se han realizado numerosas investigaciones y también se han desarrollado tratamientos para reactivar la función de las células
La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que deteriora el sistema nervioso, perjudica la mielina, sustancia que recubre las terminales neuronales, de este modo afecta diversas funciones del cuerpo humano. Esta enfermedad degenerativa y autoinmune es también conocida como la enfermedad de las mil caras ya que se presenta con diferentes síntomas en cada persona, es por esto que no se puede generalizar sus consecuencias.
Hipócrates, médico de la antigua Grecia, es el autor de una frase que hasta el sol de hoy se utiliza coloquialmente en la medicina biológica: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu...
Existe un buen número de factores que explican la aparición de la osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que factores como la edad o el cambio hormonal pueden generan osteoporosis. Esta enfermedad afecta...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Nuestros pacientes y su bienestar, son nuestra razón de ser. Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando por ayudar a mejorar la salud de las personas.
*Estos testimonios corresponden a experiencias personales. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada paciente.
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Alma Campos Devia
Para mi es un placer recomendar la sueroterapia, excelente tratamiento suministrado con tan buen equipo de profesionales empezando por la Dra. Sandra Arias que con su carisma y profesionalismo nos hace sentir mucho mejor. Espero estar muy pronto en sus manos para seguir con el tratamiento.
Alma Campos Devia
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia