Doctora Sandra Arias

¿Quiénes somos?

Somos un centro de medicina dedicados a MANEJAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS CON LA EDAD, lo cual se conoce como MEDICINA DE ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR. El envejecer es un proceso natural del cuerpo humano, pero cuando la edad de sus células no coincide con su edad en años, hay un envejecimiento “prematuro” de los tejidos y células, que lleva al deterioro en los órganos internos. La doctora Sandra Arias, a través de los años de experiencia nacional e internacional, maneja el ENVEJECIMIENTO CELULAR a través de la MEDICINA REGENERATIVA y LA MEDICINA BIO-REGULADORA obteniendo así pacientes felices y tratados desde la causa de sus patologías.

Somos su Centro de Medicina Bioregenerativa y Células Madre

Doctora Sandra T Arias M:

La Dra. SANDRA TERESA ARIAS MURILLO es médico y cirujano de la Universidad de Caldas. Medica Biológica de la Universidad del Quindío. Estudió Terapia Celular (miembro de la Internacional Association for Modified Cell-Therapy – Alemania), Aislamiento y Reintegro de Células Madre en GlobalStemCell avalado por la organización americana "Regenerative Technology Alliance" (CME Accredited), hizo Terapia Neural y Terapias Ortomoleculares y cursó un Master en Programación Neurolinguística (avalado por Cambridge University). Teniendo en cuenta el concepto de integralidad del ser humano, buscó complementar el manejo medico-científico, con terapias de atención y sanación emocional.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Pide aquí más información

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Biológica.
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de...
Hipócrates, médico de la antigua Grecia, es el autor de una frase que hasta el sol de hoy se utiliza coloquialmente en la medicina biológica: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu...
Los posibles beneficios del consumo de pescado graso para ayudar a proteger a los adultos mayores de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Lo que opinan nuestros Pacientes

M.V.C
Doctora Arias... Nuevamente le quiero dar las gracias por haberme atendido durante los días de mi estadía en Colombia. Ya de regreso aquí en Houston he continuado con los medicamentos.
M.V.C
Marcela Alvarez
Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional.
Marcela Alvarez
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva