Sandra Arias Salud Integral
Nuestros tratamientos abarcan no solo terapias médicas en medicina biorreguladoras y regenerativas (regeneración de tejidos u órganos enfermos), sino también orientación en aspectos nutricionales y manejo de los aspectos emocionales.
Médico Bioenergético Bogotá
Medicina Biológica y Terapia Celular

Encuentra con la Dra. Sandra Arias todo el rigor ético tanto en la atención médica, como en los esquemas de tratamiento indicados a cada paciente (tratamiento individualizado) y en los medicamentos que utilizamos en las terapias. En ambos casos, se cumplen con los más altos estándares de calidad y pocas reacciones adversas.

La combinación de la Medicina BIORREGULADORA (BIOLÓGICA) y la medicina REGENERATIVA: constituyen un puente de unión entre los tratamientos alternativos de la medicina biológica y las terapias convencionales de la medicina Regenerativa, que para beneficio de nuestros pacientes busca restablecer los mecanismos fisiológicos y de regulación propios del organismo humano, en armonía con la lógica de la vida, e inducir la regeneración de tejidos u órganos enfermos o lesionados.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:

  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Leer más

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
Descubre las mejores terapias de medicina regenerativa y rejuvenecimiento para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas.
Leer más

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La desintoxicación del cuerpo debe realizarse bajo supervisión médica y según el tratamiento que se adapte a tus condiciones. Entérate más de nuestro tratamiento de Sueroterapia.
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo...
Si se diagnostica y trata la Esclerosis Múltiple a tiempo, esta no avanzará, conservando gran parte de tu reserva neurológica y, por ende, de tu potencial cognitivo. Actualmente se puede tratar esta enfermedad con células madre, obteniendo excelentes resultados.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Gladys Lopez
Una excelente médica con mucho conocimiento, totalmente integra y lo mejor de todo es que te hace sentir que vale la pena seguir adelante, no importa cual sea tu situación y tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte por que no es sólo médica, ella también es terapeuta, psicóloga en fin.... no terminaría, pero lo mas lindo: es amiga.
Gladys Lopez
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Luis Murillo
En medicina biológica y terapia celular es medicina de punta, en cuanto a los implantes celulares, está en el top de la medicina a nivel mundial, lo digo por sus excelentes resultados.
Luis Murillo
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva