Sandra Arias Salud Integral
Nuestros tratamientos abarcan no sólo terapias médicas en medicina bioreguladoras y regenerativas (regeneración de tejidos u órganos enfermos), sino también orientación en aspectos nutricionales y manejo de los aspectos emocionales.
Médico Bioenergético Bogotá
Medicina Biológica y Terapia Celular

Encuentra con la Dra. Sandra Arias todo el rigor ético tanto en la atención médica, acompañada de cálidad y calidez, como en los esquemas de tratamiento indicados a cada paciente (tratamiento individualizado) y en los medicamentos que utilizamos en las terapias y que formulamos, seguros y cumplen con los más altos estándares de calidad, poca reacciones adversas.

La combinación de la Medicina BIOREGULADORA (BIOLÓGICA) y la medicina REGENERATIVA: constituyen un puente de unión entre los tratamientos alternativos de la medicina biológica y las terapias convencionales de la medicina Regenerativa, que para benefició de nuestros pacientes busca restablecer los mecanismos fisiológicos y de regulación propios del organismo humano, en armonía con la lógica de la vida, e inducir la regeneración de tejidos u órganos enfermos o lesionados.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:

  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Leer más

Nuestros Procedimientos y Tratamientos

Nuestros pacientes nos eligen por que nos especializamos en atenderlos con un "criterio médico científico y muy humano", donde integramos su entorno, sus emociones, su estilo de vida, su genética y su nutrición.
Descubre las mejores terapias de medicina regenerativa y rejuvenecimiento para revitalizar el cuerpo, tratar y prevenir enfermedades.
Leer más
La medicina Biológica o de Bio-Regulación, es una especialidad de la medicina complementaria que busca a través de sus tratamientos recuperar las funciones alteradas en el organismo humano, e inducir la regeneración de los tejidos lesionados.
Leer más
Tenemos a tu servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas.
Leer más

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
El Factor Kappa Beta es una proteína que al actuar puede activar y desactivar la inflamación en el cuerpo. Los científicos describen el Factor Kappa Beta o NFkB como un sensor que detecta amenazas...
La medicina bioenergética se encarga de sanar las enfermedades a través de un tratamiento integral que involucre el plano físico, mental y espiritual de las personas; ya que, los...
Aunque la testosterona es considerada una hormona típicamente masculina, está directamente implicada en el mantenimiento del deseo y la respuesta sexual femenina, que suelen disminuir con la aparición de...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Maria Teresa Velandia
Gracias Dra. Sandra Arias por acabar con mis problemas de digestión. Siento el cambio radicalmente!
Maria Teresa Velandia
Ingrid Giced Silva
Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo.
Ingrid Giced Silva
Rosita Silva
Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola.
Rosita Silva
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva